2013 recorrer europa en tren

2013 recorrer europa en tren

¿Piensas salir de vacaciones? Que mejor plan para el 2013 recorrer europa en tren, recorrer europa en tren, recorrer europa barato, recorrer europa en auto, recorrer europa, recorrer europa en 15 días, recorrer europa en coche, recorrer europa en un mes, recorrer europa en 20 días, recorrer europa en bicicleta, recorrer europa en moto, recorrer europa con poco dinero.

El Viejo Continente es sin duda alguna un lugar mágico lleno de paisajes hermosos, historia, cultura, sabores y un agradable ambiente, si tienes planeado en tus vacaciones hacer algo inolvidable en el año 2013 recorrer europa en tren sin duda es una de las cosas que toda persona querría hacer antes de morir. ¿Por qué Europa? Porque en sus diversos pueblos y países están las raíces de muchas lenguas y culturas de América, África y el resto del mundo, por ejemplo: Inglaterra es la madre patria de la cultura candadiense, estadounidense y australiana; además de sus hermosos paisajes llenos de verdor y hermosura; no olvidemos la mágica ciudad de Londres, el río Tamesis bajo el puente de Londres, el palacio de Buckinham, la rueda de la fortuna más grande del mundo y por supuesto la famosa e imponente torre del Big Ben.

También no puede faltar un recorrido por España, visitando Madrid: el afamado Museo del Prado y el Templo de Debod; la ciudad de Granada con su exquisita arquitectura morisca, Sevilla y su celebre Plaza de Toros y claro no olvidarnos de visitar la Mancha, cuna del famoso Quijote De La Mancha y los famosos molinos de viento. Después ¿Por qué no desplazarse hacia Paris la Ciudad Luz? Armar un buen itinerario para visitar el museo del Louvre, la catedral de Notre Dame, pasar una tarde agradable frente a los Campos Eliseos, disfrutar de la buena gastronomía y para terminar el día admirar el Arco del Triunfo y al anochecer mirar la Torre Eiffel iluminada y desde lo alto contemplar la enigmática belleza de esta romántica ciudad. Este 2013 recorrer europa en tren debe ser una de las prioridades en tu lista de actividades.

Sin duda, otro país que estarías obligadísimo a visitar es Italia, desde París es fácil desplazarse en tren hacia Venecia, otra ciudad romántica por excelencia ¿Quién no dsifrutaría de un hermoso paseo en góndola y después del día disfrutar de una deliciosa pizza. Después de recorrer Venecia, pasar a Verona otra también hermosísima ciudad cercana y visitar la casa de Julieta y pasear por el centro, la Piazza Bra y la famosa Arena de Verona. Y sin olvidarnos, claro de Roma la “Cittá Eterna”  visitar sus numerosos monumentos, el Coliseo Romano, La Plaza de España, El Pantheon, Las “Terme di Caracalla”, El castillo de San Ángel y no olvidarnos de la Ciudad del Vaticano. Puedes consultar en Internet los diversos programas y promociones que ofrecen las diversas líneas ferroviarias europeas este 2013 recorrer europa en tren será sin duda la mejor experiencia que jamás hayas vivido en tu vida.

2013 recorrer europa en tren

2013 recorrer europa en tren

Publicar un comentario