5 países europeos para visitar en invierno

5 países europeos para visitar en invierno

Para nadie es un secreto que el invierno puede llegar a ser muy frío y largo, lo que motiva a muchos viajar en Europa durante estos duros meses; ahora si quieres saber cuáles son los 5 países europeos para visitar en invierno, estos son muy diversos en cuanto sus atractivos, lo que le permite al visitante practicar diferentes actividades según su preferencia, además que tienen climas más frescos y variados, vivir unos día únicos y diferentes para los que desean buscar aventuras y pasarla bien en familia.

Si quieres empezar una posible ruta de 5 países europeos para visitar en invierno, comencemos con Roma en Italia, clima cálido, excelentes opciones que no puedes dejar de conocer como lo son sus gloriosos monumentos como la Fontana de Trevi, La torre de Pisa, La Plaza de San Pedro, El Coliseo; este país tiene sitios maravillosos por visitar, y lo que más atrae es su gastronomía. El segundo país recomendado sería Suiza, si deseas esquiar y amas este deporte de invierno, los Alpes suizos tienen las mejores pistas de esquiar y es el país que más visitas recibe durante el invierno.

El tercer país recomendado de los 5 países europeos para visitar en invierno, sería  Sevilla en España, excelente ciudad que te ofrece el Museo Contemporáneo de Arte y Museo de Bellas Artes, así como sitios para hacer compras y gastronomía típica española. El cuarto país sería Alemania; Berlín posee la característica de ser conocido como la capital cultural del siglo XXI y se compone de una mezcla de música, museos, galería, óperas, moda experimentación, diseño y arte, convirtiéndolo en una atmósfera alternativa, un destino muy visitado en el viejo continente por su modernidad.

El quinto de los 5 países europeos para visitar en invierno sería la República Checa, con sus puentes, catedrales, torres doradas y cúpulas de iglesia, llena de energía, arte, cultura, gastronomía y eventos lo que la hace muy solicitada por los turistas durante esta época. Estos cinco países ofrecen muchas opciones para relajarte con mucha tranquilidad el invierno, ahora sólo depende cuál es tu opción preferida durante esta época tan fría del año y la pasarás en grande en familia, amigos o en pareja.

Publicar un comentario