7 lugares de europa para visitar en semana santa

7 lugares de europa para visitar en semana santa

Me preguntan sobre 7 lugares de Europa para visitar en semana santa y aquí está mi recomendación: si tu vives en España y no cuentas con mucha pasta que digamos, puedes ir a Tánger Marruecos, ciudad cargada de historia y tradiciones. Situada al norte de Marruecos y con más de dos mil años de historia en su haber, Tánger ha sido pintada por artistas tan famosos como Matisse y Delacroix. Otra buena recomendación si no tienes mucho dinero para gastar, es Cerdeña. Esta isla situada en el centro del Mediterráneo es un destino ideal para visitar en pareja o con familia y amigos.

Otro de los 7 lugares de europa para visitar en semana santa ideal por su cercanía a las tierras españolas, es Lisboa. La ciudad tiene muchos monumentos dignos de ser visitados. Otro destino digno de ser visitado y resulta ideal por su cercanía, es la portuguesa isla de Madeira que está enmedio del Atlántico y atrae miles de turistas de todo el mundo. Ahora que si quieres ir un poco más lejos y viajar hasta la mitad del océano Atlántico, no dejes de visitar las islas Azores, donde podrás disfrutar de una gran cercanía con la naturaleza.

No puedo omitir en estos 7 lugares de Europa para visitar en semana santa, la antigua y hermosa ciudad de Roma, capital mundial del catolicismo y que alberga en su interior al estado Vaticano. Lugares imperdibles de visitar en esta ciudad, son el Coliseo Romano, el Foro, la Plaza del Capitolio, la fuente de Trevi, el Arco de Constantino, etc. Además, por las fechas, una visita obligada es la catedral de San Pedro en Roma para admirar los frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina.

Otro de los 7 lugares de Europa para visitar en semana santa que es relativamente cercano y de enorme belleza, es la vieja ciudad de Praga. Vale la pena visitar el Castillo de Praga, el Callejón de Oro, el puente de Carlos, etc. Pero si lo que deseas es conjugar un destino de playa y cultura, la ciudad ideal para visitar es Túnez. Allí conocerás desde las dunas del Sahara, hasta exuberantes oasis y vestigios de antiguas ciudades romanas, sin olvidar las hermosas playas de arena blanca y cristalinas aguas.

Publicar un comentario