Aplicación rail planner

Aplicación rail planner

Con la aplicación rail planner nunca más volverás a perderte en tu viaje por Europa, debido a que no todos estamos familiarizados con abordar trenes de aquí para allá, especialmente los viajeros que llegan a Europa de continentes muy lejanos. Con ésta útil aplicación tendrás una herramienta que te ayudará a obtener la información acerca de los trenes que estés buscando o del que necesites según sea tu paradero, dependiendo de la ruta que quieras trazar, ésta aplicación te ofrecerá las mejores opciones de recorrido.

La aplicación rail planner tiene un funcionamiento offline para que no tengas ningún inconveniente en acceder a los horarios variados de los trenes europeos, tanto las salidas como las llegadas las tendrás a la mano con esta aplicación y así se te hará mucho más senillo saber qué hacer o planificar tu recorrido mientras vas obteniendo más detalles de camino. Esta aplicación es indispensable si tienes tendencia a desorientarte, especialmente en una estación llena de pasajeros, te servirá de mucha ayuda para encontrar el tren que necesitas y la conexión más adecuada.

Esta aplicación rail planner está disponible para iPhone y Android y la puedes obtener online gratuitamente, así que no esperes más para instalarla en tu dispositivo móvil. Sus múltiples funciones son de gran utilidad, podrás reservar billetes electrónicos, para este caso necesitarás estar conectado a internet y así poder completar el proceso de pago. También podrás buscar la estación de tren más cercana al punto actual en donde te encuentres ubicado y saber las salidas y llegada con respecto a cada ubicación.

Por medio de la aplicación rail planner podrás conocer los beneficios para los titulares de los eurail pass lo cual es bastante importante en caso de no sepas cómo usar tu pase, así podrás sacarle el mayor provecho y hacer un recorrido interesante. Los mapas principales de las ciudades europeas los podrás ver a detalle a través de la aplicación, resultará mucho más sencillo después ubicarte en la zona que desees para que no te sientas perdido, también podrás conocer datos elementales de los paises que quieras visitar, algo de cultura antes de llegar al sitio de destino para no quedar mal frente a otros.

Publicar un comentario