Aplicaciones para viajar en europa

Aplicaciones para viajar en europa

La gran variedad de recursos on-line con los que contamos nos permitirán planificar y reservar nuestras vacaciones desde la comodidad de nuestro propio hogar, independientemente de si tenemos pensado viajar por Europa, tanto si vamos a desplazarnos en tren como en automóvil o en avión. Además de precios competitivos y opiniones de primera mano, la Red pone a nuestra disposición una serie de programas y servicios a los que podemos recurrir durante el viaje para seguir disfrutando de nuestras aficiones allá donde vayamos, para eso podemos utilizar algunas aplicaciones para viajar en europa son las siguientes:

Entre algunas aplicaciones para viajar en europa tenemos a  TouristEye esta es algo así como una red social, es necesario registrarse y eso nos lleva tiempo, pero vale la pena porque recibimos recomendaciones y puntuaciones de otros viajeros. Podemos ingresar nuestros propios viajes, la ciudad, la fecha de inicio, la fecha de finalización, tomar imágenes y enviar mensajes. Una vez ingresada la ciudad, podemos recibir información: demográfica, deportes, economía, geografía, historia. También recibimos un listado de los lugares más significativos y los podemos agregar automáticamente al mapa de la ciudad, leer reseñas, ver los precios de entrada, conocer un poco sobre la historia, etc. 

Otra aplicaciones para viajar en europa,  es Kayak esta es más que todo  para comparar así hacer la mejor elección, Online podemos acceder a las mejores ofertas de vuelos, auto, ómnibus, tren pero es muy cansador pasar horas y horas comparando precios. Por eso Kayak es una aplicación muy útil. Simplemente ingresamos el origen, el destino, las fechas/horarios y qué medio de transporte queremos utilizar y recibiremos toda la información en una lista completa y ordenada según el costo.

Además hay más aplicaciones para viajar en europa como es XE Currency esta sirve nos ayuda a desconectar nuestra mente al viajar y no tener que estar calculando constantemente los cambios de divisas. Es completamente gratuita y funciona así: seleccionamos la moneda de origen, ingresamos un monto, le damos OK y nos mostrará la equivalencia de ese monto en una enorme variedad de divisas. Lo increíble es que está coordinada con los cambios de divisas actuales, así que minuto a minuto la información será muy acertada. Podemos editar una lista de las monedas “preferidas” que queremos que se muestren siempre al ingresar un valor, también existe TravelSafe Pro para emergencias, es importante conocerla ya que es una misma aplicación se reúnen todos los teléfonos de emergencia de cada destino, tanto la policía como los bomberos como la emergencia médica. Se puede acceder a los teléfonos aún sin tener conexión a internet y está disponible en 12 idiomas.

Publicar un comentario