Asatej eurail pass

Asatej eurail pass

Asatej es una prestigiosa y experimentada agencia de viajes y turismo que promociona y vende boletos y paquetes turísticos para realizar viajes en tren por casi toda Europa, asatej eurail pass te puede proporcionar toda la información que requieras para adquirir tu boleto de Eurail Pass, dandote un completo y preciso asesoramiento para que puedas planificar y realizar tus anciadas vacaciones. Te recomendamos nuestro asesoramiento turístico para que no dejes al azar ningún detalle que te pueda crear contratiempos en la planificación y realización de tu viaje.

La mejor opción para conocer y disfrutar, es viajar en tren y asatej eurail pass te brinda la oportunidad, a través de su asesoramiento y dependiendo de tu presupusto, de planificarte tus vacaciones ofreciendote los mejores precios en boletos de trenes Eurail Pass y, esto va acompañado de la excelente atención personalizada y de la información más actualizada que conseguirás en cualquiera de nuestras oficinas. Te vamos a brindar la oportunidad de viajar por Europa a tu modo, a tu estilo y a tu ritmo. Tu decides y nosotros te recomendaremos el Eurail Pass que realmente necesitas.

En asatej eurail pass te ofrecemos el Global Pass, para que puedas recorrer hasta 28 paises europeos con toda la flexibilidad que se te puede dar para tu recorrido y a precios que no tienen competencia, ahorrandote hasta un 37% en los costos. Tenemos el Select Pass, que te facilita el recorrido entre 2, 3 ó 4 paises limítrofes. Tu escoges los paises y nosotros te llevamos a recorrer los principales puntos turísticos de los mismos y por último te ofrecemos el One Country Pass, para que puedas recorrer un país específico y puedas conocer y disfrutar sus principales sitios turísticos.

Con Eurail Pass tienes la oportunidad de conocer más de 10.000 destinos turísticos con el mismo boleto de tren, disfrutando el viaje sin preocupaciones ni complicaciones y a tu propia manera. Con asetej eurail pass es fácil navegar y encontrar toda la información para adquirir tu Eurail Pass, puedes ver los servicios que se prestan en cada clase, las ventajas que te ofrece si viajas solo o acompañado ó por tener cierta edad y puedes ver tanbién el período de validez de tu boleto y los paises que puedes visitar con el mismo. Te asesoramos también con cuanto tiempo de anticipación debes reservar, como y donde.

 

Publicar un comentario