Asatej trenes europa

Asatej trenes europa

Asatej es una agencia de viajes y turismo multitager y multicanal creada con el fin de captar y realzar el segmento turístico vacacional en toda Europa, que en los años de su creación en el año de 1.992, estaba en franca caida y su objetivo principal era dar un gran salto cuántitativo y cuálitativo muy importante en el área turística, enfocada principalmente a la gente joven, asatej trenes europa es la agencia de viajes y turismo más exitosa y con los mejores paquetes para que los viajeros latinos puedan conocer y disfrutar de todo el continente Europeo viajando por tren.

El viajero al contactar con asatej trenes europa podrá explorar toda la belleza del viejo continente viajando en trenes cómodos y confortables y recorrer más de 50 paises sin complicaciones y sin stres, puede recorrer grandes ciudades y hermosos pueblos con sólo asesorarse con nosotros. El viajero unicamente tiene que decir que lugares quiere conocer y Asatej le proporsionará una atención personalizada y la conexión con verdaderos asesores expertos en turismo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esta prestigiosa empresa cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado turístico, se ha convertido en una de las agencias de viajes y turismo más importante de Argentina, no sólo porque cuenta con una gran variedad de paquetes turísticos, sino que tambíen ofrece asesoramiento integral y personalizado a sus clientes antes, durante y después del viaje.

La gran gama de servicios de asatej trenes europa se extiende desde boletos de trenes, las conexiones con los diferentes medios de transportes públicos que se pueden conseguir en las dististas estaciones de trenes de toda Europa, pasajes aéreos, reservas de hoteles, paquetes turísticos y visitas guiadas, compra de seguros médicos y seguros de viajero, alquiler de vehiculos, boletos para cruceros y hasta le consiguen la tarjeta ISIC que le proporciona descuentos a estudiantes y profesores. En la actualidad Asatej cuenta con más de 25 sucursales en toda la república Argentina con las que el viajero podrá comunicarse telefónicamente o por vía internet.

A partir del año 2.014, asatej trenes europa cambia su nombre a Almundo.com, expandiendose por casi toda América Latina compitiendo en el mercado turístico con más servicios y con precios más competitivos, operando en su sede principal en la ciudad de Buenos Aires. Con este nuevo nombre comienza una nueva etapa donde la empresa se enfoca en dar un mejor servicio apoyada en nuevas tecnologías e innovaciones mezclandolas cos sus más de 25 años de experiencia en turismo, creando una nueva plataforma de su página web, incorporando novedosos conceptos de servicios para una mayor satisfacción a sus clientes.

Publicar un comentario