Ave de valencia a madrid

Compre todos sus viajes de tren aquí

Ave de valencia a madrid

Los trenes AVE son la marca comercial española de trenes de alta velocidad de muy alta gama, estos trenes circulan a una velocidad de máxima de aproximadamente 310 kilometros por hora. El AVE (Alta Velocidad Española) comenzó a utilizarse para denominar la línea  de alata velocidad Madrid-Sevilla que fue inaugurada el 21 de abril de 1992. En un origen la intención era la de construir una nueva línea entre Getafe y Cordoba. El Ave de valencia a madrid tiene muchos horarios y como hacemos para llegar?

Para ir en Ave de valencia a madrid se pueden elegir tres tipos de trenes según las preferencias que tiene cada viajero. Todos los recorridos son directos y solo difieren en el precio del boleto, el tipo de tren y la duración del reccorrido, aproximadamente se realizan entre unas 9 y 15 conexiones diarias repartidas a lo largo del día. La ruta puede ser ofrecida en su gran mayoría por el ave siendo este el tren más frecuentado que circula todos  los días.

Si deseas saber cuando sería mejor comprar el boleto o billete debes de saber que los precios pueden variar y eso es si se reserva con antelación por lo menos unas dos semanas de antelación y si deseas conseguir un boleto mas económico ave de valencia a madrid debes reservar con tres meses de antelación. Estos viajes suelen tener diferente duración dependiendo de la hora de salida, el más rapido de los trenes ave tarda una hora y 38 minutos en cambio el más  lento tarda hasta una hora y 53 minutos.

Los horarios de los trenes Ave son de 6:45 el primer tren y el último a las 21:10 todo eso dependiendo por el tipo de tren, es importante destacar que todos los trenes ave de valencia a madrid salen desde la estación de Joaquin Sorolla y el resto de los trenes desde valencia Sant isidre y llegan a la estación de Madrid Puerta Atocha. La mayoría de los trenes ave cuenta con un servicio de calidad con asientos cómodos y reclinables, WiFi y aire acondicionado. 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario