Ave de valencia a sevilla

Compre todos sus viajes de tren aquí

Ave de valencia a sevilla

Los trenes Ave de valencia a sevilla se han convertido en la mejor opción para viajar entre las capitales principales del país. Entre valencia y sevilla existe una opción de ave directa al día, es decir, de los días lunes a sábado el tren sale de valencia a las 8:15 y arriba a sevilla a las 12:05. Además de la alta velocidad que ofrecen los trenes ave todos estos trenes van directo, por su parte los trenes talgo que circulan de valencia a sevilla de lunes a domingo aunque su recorrido es mucho más lento ya que realiza varias paradas.

Los recorridos en Ave de valencia a sevilla se han convertido en el medio de transporte en la perfecta alternativa de los aereos. Europa esta compuesta por increíbles lugares y la cercanía que tienen las ciudades es posible viajar en trenes ave. La velocidad y efeciencia, la flexibilidad de los horarios y la posiblidad de encontrar los boletos de tren económicos si los reservas con antelación hace de estos trenes los más concurridos de europa.

A diferencia de los aeropuertos no es necesario acudir con mucho tiempo de antelación, las ventajas de viajar en trenes ave son numerosas debido a la cercanía que existe entre las ciudades. La duración del ave de valencia a sevilla es de 7 horas y 29 minutos, los trenes llegan a sevilla y  salen de valencia, el precio del billete es de aproximadamente US$41,65 la distancia es de 540 km y las compañías ferroviarias son Renfe o Renfe AVE.

Los ave de valencia a sevilla son muy cómodos y confiables los usuarios disfrutan de las comodidades, como asientos reclinables, WiFi. Es importante destacar que cuando llegues a sevilla puedes visitar muchos lugares ya que esta capital cuenta con mas de 700.000 habitantes, lo que la convierte en la cuarta ciudad más poblada de España y la principal de Andalucía, Sevilla es la tercera ciudad en número de visitantes por detrás de Barcelona y Madrid. En la que puedes visitar el alcazar, la catedral, y su famosa Giralda o el Archivo de las Indias.

 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario