Billetes mesa ave barcelona madrid

Billetes mesa ave barcelona madrid

 Los billetes mesa ave barcelona madrid, primero que todo voy a ir al grano con ave los precios son mas económicos también tengo que decirte que el precio mas económico que podrás encontrar para hacer este viaje cuesta en torno ha unos 38 euros y el más medio de unos 100 euros la verdad que cambia mucho la diferencia también podrás sorprenderte el que el precio más caro de este billete puede llegar ha costar unos 210 euros. que variedad de precios pero recuerda siempre cojer el mejor itinerario.

Algunos billetes mesa ave barcelona madrid, te recomiendo descargarte una película buena o de estreno por que este viaje dura entorno a unas 2 horas y 15 minutos así que con una película o un anime pues el viaje te parecerá muy corto es prácticamente lo que ajo yo también que el primer tren sale muy tempranito como a las siete de la mañana y el ultimo tren sale entorno a las 10 de la noche ,si viajas de noche puedes optar por el tren hotel que la verdad no es nada malo .

Varios billetes mesa ave barcelona madrid, i algo que te puede gustar puedes compartir tu mesa ave puedes saber que está a disposición de los viajeros y viajeras  una muy buena  tarifa Mesa por parte de la compañía ferroviaria  Renfe que supone un descuento del precio mesa del 60% sobre la tarifa estándar (Tarifa Flexible). ademas creo que esto ellos lo comparten con ave la verdad que nada mal así que aprovechar esto.Tambien hay que decir que ave es una muy buena compañia ferroviaria.

Por ultimo los billetes mesa ave barcelona madrid, si te vas de Barcelona tomarte unas bonitas fotos ya sea cerca del estadio camp Nou o por algunas plazas por que Barcelona es una gran ciudad turística y gastronómica , Madrid no se queda atrás ya que esta es una gran ciudad también muy hermosa cabe destacar así que si viajas a estas dos increíbles ciudades la verdad que te quedaras asombrado con esta hermosas y maravillan-tes por ultimo solamente te recuerdo que reservar tu boleto es lo mejor.

Publicar un comentario