Cómo recorrer españa y portugal en 20 días

Cómo recorrer españa y portugal en 20 días

Conocer Europa es una de las cosas que los turistas más desean en sus viajes, sobre todo España y Portugal. Si deseas saber cómo recorrer España y Portugal en 20 días, este es un contenido que te podrás interesar para tener en cuenta a la hora de visitar estos dos países ibéricos, los cuales tiene unos monumentos increíbles, y atractivos para toda la comunidad turista del planeta, estos países son los más visitados por los latinoamericanos ya que poseen gran facilidad de comunicación por su idioma, español y portugués.

Si estás interesado en saber cómo recorrer españa y portugal en 20 días, es importante tener en cuanta con cuál de los dos países debes empezar. Si decides empezar por España lo primero que tienes que hacer es visitar el estadio Santiago Bernabéu en la capital Madrid, para que así puedas conocer esta increíble estructura del club galáctico, al estadio puedes llegar en tren y en bus ambas opciones son totalmente rentables, en ese mismo medio de transporte puedes trasladarte a la catedral de Madrid, ubicada en pleno centro de la ciudad.

Visitar Europa en un año es cómo recorrer España y Portugal en 20 días, también está la opción de visitar Barcelona, la catedral y el Camp Nou, ambas ubicadas en la ciudad catalán, y puedes llegar de un sitio a otro en tren, adicionalmente puedes tomar un autobús y hacer el recorrido, es importante saber que desde el aeropuerto internacional de Barcelona puedes trasladarte a esos dos destinos, la catedral tienen cientos de años de fundada, y por eso es una de los patrimonios europeos que existen en la actualidad.

Para finalizar, su ya tienes idea de cómo recorrer España y Portugal en 20 días, es importante saber que en la ciudad de oporto tienes la cata de vinos, los cuales puedes visitar, tomando el autobús hasta la estación de matosiños y de ahí caminar hasta la Estación central de Oporto y tomar el tren hasta la calle de los vinos; de allí puedes trasladarte en tren también hasta el estadio del dragón una estructura deportiva con un campo asombroso, casa del equipo oporto futbol club. Mucha historia que conocer en estos dos países…

Publicar un comentario