Como recorrer europa en 20 dias en tren

Como recorrer europa en 20 dias en tren

Si estas joven y vas tu solo o acompañado, te recomiendo 1000 veces que te vayas de mochilazo , como recorrer europa en 20 días, por que los paquetes están restringidos a ciertas ciudades que a veces no tienen nada.

Comparado con otras que hay y los horarios que restringen tu tiempo de conocer tal o cual, además de que viajas todo el tiempo en camión, lo bueno es viajar en tren, que el viajar en tren es en sí una experiencia inolvidable! y convives mucho más con la gente de los diferentes lugares que visitas y eso te enriquece mucho más que escuchar a un guía en español, como recorrer europa en 20 días.

En 20 días tenéis que priorizar, como recorrer europa en 20 días,  pero podéis ver las ciudades mas importantes si viajáis rápido y utilizáis vuestro tiempo de una manera efectiva. las distancias que vais a recorrer son relativamente cortas y el avión va a ser el mejor medio de transporte.

Piensa también que los alojamientos lo tienes que tener reservados con antelación . En la mayoría de las ciudades europeas no se puede ir a la aventura pensando en conseguir un alojamiento económico. En Europa los trenes, como recorrer europa en 20 días, son confortables y rápidos. Que tengáis una feliz estancia..

 

Publicar un comentario