Como recorrer europa en 20 dias

Como recorrer europa en 20 dias

La mejor forma acerca de como recorrer europa en 20 dias sin duda es viajando a través de trenes de alta velocidad. Si nunca antes has viajado en tren por Europa te anticipamos que no te arrepentirás si eliges visitarla de este modo porque así te será posible disfrutar de todos los hermosos paisajes de sus ciudades tanto como sus alrededores y todo esto gastando poco dinero para poder tener de sobra para traer de vuelta a casa algún souvenir.

Es muy fácil planear como recorrer europa en 20 dias gracias a las facilidades que nos ofrecen los pases de trenes que muchas compañías que a su vez están asociadas con las principales líneas de trenes europeas para ofrecerte la mejor experiencia y ahorro en viajar por tren a través de muchos países en Europa. Las compañías más populares que ofrecen estos pases de trenes son Eurail, Raileroupe e Interrail y puedes contar con ellas.

Para que puedas darte una idea mejor de como recorrer europa en 20 dias primero decide cuales son exactamente los países que deseas visitar, preferentemente que sean países limítrofes o sea que estén cercanos entre si, por ejemplo: Portugal, España, Francia, Italia y ya que estés bien decidido solicitar un pase que vaya de acuerdo al número de países que quieres conocer y comenzar a preparar tu ruta de viaje.

Como recorrer europa en 20 dias es algo que requiere de una buena organización, junto con tu pase de trenes te será enviado como adjunto un mapa con los países que escogiste donde vendrán marcadas todas las rutas principales para viajar en tren y de acuerdo a eso tú decidas cuáles son las ciudades que quieres visitar primero y así organizar bien tu tiempo para que puedas visitar los sitios que quieras en tan sólo 20 días disponibles.

Publicar un comentario