Como sacar el eurail pass

Compre todos sus viajes de tren aquí

Como sacar el eurail pass

Como sacar el eurail pass, si puedes comprar ciertos Eurail passes en las estaciones de trenes en Europa, pero resulta un poco más costoso si lo haces en línea, y disfrutarás de la comodidad de recibirlo en tu casa o en su sitio de trabajo, inclusive en Europa se envian a los hoteles y hostales. Debes tener en cuenta que el Eurail Pass es sólo para ciudadanos o residentes no erupeos, quienes usan el Interrail Pass, el Eurial Pass te ofrece descuentos para jóvenes, para adultos y familias completas.

Como sacar el eurail pass, en muchos países puedes adquirir tu Eurail Pass, tanto en Norte América, Centro América y Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda, Asia y Africa, es recomendable comprar tu Eurail Pass con antelación a tu viaje, ahorrándote de esta manera hasta un 20% de descuento en tu viaje, hay varias modalidades del Eurail Pass, EL Eurail Global Pass, el Eurail Select Pass y el Eurail One Country Pass. Una vez que lo adquieras tendrás un período de 11 meses para su uso, contados desde la fecha de adquisición.

Como sacar el eurail pass, es muy fácil adquirirlos a través del sitio on line, con una atención muy especializada, que te ofrece ayuda y despeja las dudas que puedas tener, cuentan conun personal on line capacitado que le ofrece al viajero la comodidad y el buen trato, debes saber que al adquirir el Eurail Pass, no te garantiza ninguna reservación, las mismas debes hacerlas con días de anticipación a tu viaje y poder de ésta manera disfrutar primero de las ventajas de los desuentos y de la tranquilidad que dá saber que ya tienes un puesto reservado.

Como sacar el eurail pass, debes tener en cuenta que las reservar on line de tu Eurail Pass sólo estan disponibles para los trenes diurnos nacionales, los boletos electrónicos se adjuntan a un email de confirmación de la compañía RENFE, todos los demas boletos de reservas, estarán disponibles como documentos impresos que se enviarán como correos certificados, usted mismo no podrá imprimir los boletos y tampoco resivirlos po email. Una vez adquirido tu boleto preparece a planificar su viaje y disfrutar de su viaje con el respaldo de su Erail Pass.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario