Cómo suscribirse a la lista de correo de eurail

Cómo suscribirse a la lista de correo de eurail

Quienes han viajado a Europa con anterioridad probablemente se encuentren familiarizados con Eurail, el sistema de pases flexibles que te permiten viajar en tren a lo largo de las ferrovías que conectan los distintos países que integran el continente. Esto se debe a que la mejor manera de trasladarse en Europa es mediante el uso de trenes y los pases que ofrece Eurail son la alternativa eficaz, accesible y perfecta para lograrlo. Para quienes viajan al continente europeo primera vez y no han contemplado cómo suscribirse a la lista de correo de eurail ni conocer sus servicios, los invitamos a descubrir lo que estos pases ofrecen antes de planificar tu viaje por Europa de un modo que resulte mucho más económico y fructífero.

El Eurail es un pase para aquellos viajeros y turistas no residentes de Europa por lo cual para saber cómo suscribirse a la lista de correo de eurail no necesitas tener nacionalidad europea e incluso podrás acceder a la información de su hará  así como a las ofertas disponibles desde cualquier lugar en el que te conectes, aunque sea fuera de Europa. Sobre todo es importante mantenerse al día con la información vigente y actualizada no solo para aprovechar las promociones temporales sino también para realizar tus reservaciones de pases específicos con meses de antelación. Gracias a Eurail, y dependiendo del pase que selecciones, podrás conseguir pases ilimitados que abarcan las redes nacionales de ferrocarriles gestionadas por los distintos países del continente.

Si no has descubierto cómo suscribirse a la lista de correo de eurail pues es muy sencillo y no necesitas comprar ni reservar pasaje alguno para esto, ya que solo se trata de obtener información de primera mano antes de decidir los pases que quieras comprar en un periodo concreto. Para ello debes acceder a la pagina web de Eurail la cual automáticamente se redireccionará según el país en el que te encuentres y para ser leído en el idioma oficial de dicho país. Una vez dentro del sitio web Eurail alojado en tu país podrás observar un boletín de noticias así como un variado menú de opciones. Al bajar la página web encontraras una sección que dice “Únase a nuestra sección de correo” y en la casilla indicada escribe tu correo electrónico. Así de fácil.

Introducir el correo en el segmento para unirse a la sección de correo disponible en el sitio web de Eurail es la manera para resolver cómo suscribirse a la lista de correo de eurail. Al hacerlo inmediatamente formarás parte del sistema de suscritos a los cuales Eurail les envía su boletín semanal y te permite mantenerte informado sobre las novedades de sus servicios sin necesidad de visitar constantemente su sitio web ya que cualquier información, datos, promociones y ofertas de posible interés te serán proporcionadas directamente en el correo que se encuentre suscrito a su base actualizada. De este modo cuando finalmente tengas un plan concreto para viajar a Europa ya estarás mucho mejor informado sobre el servicio de trenes Eurail.

Publicar un comentario