Compartir mesa ave madrid barcelona

Compartir mesa ave madrid barcelona

Compartir mesa, es una aplicación que permite a los usuarios del servicio de tren, compartir billetes ave y mesa renfe, para obtener así descuentos y precios mucho más bajo, ahorrando hasta un sesenta por ciento en los tiquetes. Y para los diferentes destinos es fácil encontrar usuarios, por ejemplo si se va de madrid a barcelona, se busca en la aplicación, Compartir mesa ave madrid barcelona, y saldrá el listado de todos aquellos que realizarán ese mismo recorrido y en que fechas lo harán para poder acomodarnos a la mesa compartida. 

Compartir mesa ave madrid barcelona, permite utilizar tiquetes compartiendo mesa  en el servicio de ave o renfe, haciendo el cambio a otro usuario, lo que permite un ahorro significativo en los precios. Es sencillo utilizarla, basta con elegir el punto de partida y el punto de llegada, y la aplicación desplegará la lista de usuarios que coinciden y con quienes se puede realizar la transacción. Así mismo, puede filtrarse por fecha, y la aplicación traerá los usuarios que viajarán en la fecha elegida. 

Para Compartir mesa ave madrid barcelona, también se pueden colocar anuncios, cuando no se encuentran coincidencias. Se puede colocar el anuncio, con antelación y cuando otros usuarios realicen búsquedas, la aplicacion traerá entre los resultados, el anuncio colocado; todo esto favorece a los usuarios y viajeros del territorio español que pretenden recorrer y ahorrar. Esta aplicación nació para que los viajeros puedan obtener descuentos realmente significativos en los viajes, gracias a que se comparten asientos en forma de mesa con otros usuarios. 

Compartir mesa ave madrid barcelona, es posible también en grupos de facebook. que ya han comenzado a operar, entre conocidos y viajeros habituales, pudiendo encontrar fácilmente, lo que se requiere en cuanto a viajes y tiquetes. Renfe comercializa la tarifa mesa, con hasta un sesenta por ciento de descuento, en las diferentes clases que manejan los trenes, como son turista, turista plus y preferente. Es una aplicación muy sencilla de utilizar que está revolucionando la manera de viajar en tren, gracias a los descuentos que se pueden obtener. 

Publicar un comentario