Comprar dos pases para italia y alemania itinerario

Comprar dos pases para italia y alemania itinerario

Para comprar dos pases para Italia y Alemania itinerario podemos tener varias opciones por ejemplo si salimos de la Ciudad de México podemos tomar un avión a la Alemania estar unos días allí y después movernos a Italia. Este podría ser un itinerario saliendo de la  Ciudad México 1:30 hrs. llegando a la Ciudad de Nueva york a las 5:00 hrs con escala de 12 hrs aproximadamente y llegando a las 21:00 hrs a Alemania con un costo de 29,000 pesos mexicanos aproximademente.

Porque para comprar dos pases para italia y alemania itinerario a Italia es más caro con un itinerario saliendo de D.F a las 20:15 hrs llegando a Madrid a las 13:40 horas con escala de 2 horas en Madrid, y llegando a Italia 18:20 hrs con un costo de 54,280 pesos mexicanos por persona, es más caro que a Alemania.

Así que eso es lo que podemos hacer para comprar dos pases para italia y alemania itinerario, primero compramos a Alemania  y de allí podemos comprar un pase de tren por ejemplo en Eurail Pass hay un pase que cuesta 57 Euros y lo tomas de cualquier estación de Alemania ya sea que estés en cualquier parte de Alemania.

Ese tren es la mejor opción que puedes tener en Europa porque si allí te decides viajar a otro país puedes comprar otro pase como el Select Pass donde puedes escoger hasta 4 países de Europa y asi puedes comprar dos pases para Italia y Alemania itinerario y ese es facíl porque en Europa los horarios de los trenes son muy flexibles. 

Publicar un comentario