Comprar el eurail global pass 15 dias antes de ir a europa

Comprar el eurail global pass 15 dias antes de ir a europa

Viajar es una experiencia inolvidable que toda la gente debería tener al menos una vez en su vida. Si tu tienes la oprtunidad de viajar entonces puede que te interese conocer que existe un tipo de pase de tren con el cual podrás viajar ilimitadamente por Europa. Este pase se llama Eurail y esta diseñado para servir como único documento de viaje de tren, para evitar filas y pérdida de tiempo en cada estación de tren. Así existen diferentes tipos de pases, pero lo mejor es que la ventaja de comprar el eurail global pass 15 dias antes de ir a europa es que puedes obtener descuentos.

Aunque lo mejor es que se compre con más anterioridad el pase, comprar el eurail global pass 15 dias antes de ir a europa, es una excelente idea aunqe debes estar atento, puesto que a veces tarda en llegar el pase a hasta tu casa, por lo que es mejor informarse enla página web oficial de Eurail, para saber de acuerdo a tu país de origen, cuantos días puede tardar tu pase, ya que si no es un pase digital, éste no puede ser ni escaneado ni lo puedes imprimir. Así que toma tus precauciones.

Existen diversos tipos de pase entre los cuales tu puedes elegir el que más se adapte a tu itinerario, por ejemplo el Global pass es, un pase que te sirve para viajar hasta por 28 países. El One Country pass, te sirve para viajar por todas las ciudades que quieres de un solo país y el Selec Pass te sirve para viajar por paises que sean limítrofes entre sí, desde 2 hasta 4 países. Si ya te decisites comprar el eurail global pass 15 dias antes de ir a europa por ejemplo, entonces debe haber siempre gente en la dirección que pusiste para que te lleguen tus pases.

Es recomendable que si piensas que no habrá gente que pueda recibir tus pases en tu casa, o en la dirección que seleccionaste para que te los manden, entonces lo mejor es que pongas la dirección del primer hotel o estancia en donde pasarás la noche en Europa, así estarás completamente seguro de que habrá gente que los reciba, pues al comprar el eurail global pass 15 dias antes de ir a europa, es un tiempo un poco precipitado y con eso puedes estar seguro de que llegarán y podrás comenzar tu viaje.

Publicar un comentario