Comprar pasajes trenitalia desde argentina

Comprar pasajes trenitalia desde argentina

¿Cómo comprar pasajes Trenitalia desde Argentina? Si eres un residente de este gran país austral, como lo es Argentina y tienes deseos de viajar a Italia, bien sea porque vas de vacaciones, de trabajo o cualquier otra razón, una buena alternativa para trasladarte es por vía férrea. De ahí, la importancia de responder la pregunta al inicio del párrafo. Es interesante saber que puedes vía web adquirir los boletos. Aquí te daremos algunos tips que son necesarios que consideres.

Primero es posible comprar pasajes trenitalia desde argentina con anticipación, hasta con 90 días; esto se logra a través del sitio oficial de Trenitalia, con tarjeta de crédito. Cuando busques en internet, probablemente tendrás dos páginas, una en italiano y otra en español. Este último no lo recomendamos, debido a que cobra 6 euros adicionales por gastos de administración por cada pasaje, además no comparten todas las ofertas. La mejor opción es adquirir el de Italia, la cual pone a disposición los pasajes desde 90 días antes.

Cabe destacar que al comprar pasajes Trenitalia desde Argentina, no es necesario registrarse para realizar la transacción de adquisición del boleto. Sin embargo, te solicitan un código (este se refiere a un número promocional), el cual no es un dato requerido. Es interesante saber que puedes cuadrar viajes o rutas nocturnas, lo cual te ahorrará una noche de hospedaje (esto en caso de que busques reducir gastos). Los pasajes de Trenitalia te llegarán por el correo electrónico, los cuales debes llevar impresos al momento de realizar los viajes en tren. Lo interesante de realizar estos recorridos en tren, es que por poco dinero de forma rápida y cómoda, te dejan en el centro de la ciudad a la que vayas.

Otras consideraciones que debes saber al comprar pasajes Trenitalia desde Argentina, es que los trenes salen puntuales, preferiblemente te recomendamos estés 30 minutos antes de la salida establecida. Una última recomendación es que adquieras los boletos con anticipación, así tendrás posibilidad de disfrutar las promociones y descuentos (son los primeros en agotarse), mientras más cerca este la fecha del viaje más costosos son. Otro dato que debes conocer es que algunos tickets son necesarios validar y otros no. Para esto debes fijarte en las condiciones de tus boletos. En caso de que su boleto sea de los que se validan, debe hacerlo antes de subir al tren, en unas máquinas que hay en la estación.

Publicar un comentario