Comprar tickets trenes italia

Compre todos sus viajes de tren aquí

Comprar tickets trenes italia

El servicio de trenes en Italia, es muy variado como en toda Europa, lo que te permite recorrer toda italia en este medio de transporte. Existen diversas opciones para comprar tickets trenes italia. La que recomendaremos en este artículo es la que se puede adquirir con eurail, esto por no es necesario comprar varios boletos de trenes para trasladarse por toda Italia, y eto es gracias al Eurail Italia Pass, con un solo ticket podrás descubrir y conocer la rica y emocionante cultura e historia italiana.

Como hemos mencionado al comprar tickets trenes italia con eurail italia pass encontrarás promociones como la siguiente: obtener días de viajes extras totalmente gratis. Ojo! estas promociones siempre son por tiempo limitado por lo que antes de adquirir los boletos la recomendación es revisar las novedades que te ofrece en la página web esta empresa. sobre todo teniendo en cuenta que durante las vacaciones el tiempo nunca alcanza. Así podrás ir al centro de las ciudades más famosas  tales como: Roma, Florencia, Sicilia y Venecia.

Algo interesante es que icilia es una isla, sin embargo los italianos cuentan con un ferry que transporta el tren, si al comprar tickets trenes italia adquiriste un eurail italia pass tendrás la oportunidad de cruzar el Estrecho de Mesina (en ferry) sin tener que pagar un boleto adicional o cargo extra. Una vez en las vías de Sicilia, aventurate a conocer la alegre  y hermosa ciudad de Palermo. Y si eres amante del mar pues es tu oportunidad de disfrutar espectaculares playas con exquisitos restaurantes a orilla del mar.

Otro aspecto a tomar en cuenta al comprar tickets trenes italia es el tiempo de traslado entre ciudades que acontinuación te indicamos: Si vas de Roma a Florencia en tren de alta velocidad el tiempo es de 1 h 30 min, (en tren regional puede llegar a durar 3 h 30 min). si vas de Roma a Venecia en trenes de alta velocidad sería 4 h y 8 h en trenes regionales; mientras que de Roma a Milán 3 h y 9 h en tren de alta velocidad y regionales respectivamente. Si el recorrido es de Florencia a Milán  el tiempo variará de 2 a 5 horas, en caso de ir a Venecia desde Florencia  la duración del viaja va desde 2 h a 4h los recorridos de Pisa a Florencia y Venecia a Milán solo se realiza en trebes regionales y van desde 1h a 2h y 30 minutos respectivamente.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario