Comprar un boleto un mes de eurail pass

Comprar un boleto un mes de eurail pass

Las mejores opciones para viajar en tren que se han inventado en los últimos tiempos es la implementación de los billetes múltiples, o pases ferroviarios europeos, conocidos como los Eurail Pass. Esta modalidad de viajar está vigente en todos los países de la Comunidad Europea y es muy sencillo comprar un boleto un mes de eurail pass. Este es un billete que te permite viajar en diferentes trenes sin tener que comprar billetes extras y los compras en cualquier agencia de viajes del mundo.

Para comprar un boleto un mes de eurail pass debes decidir sobre el itinerario, o la ruta, que vas a recorrer durante tu estadía en Europa; dependiendo de ello, debes decidir si tu viaje será por uno o más países y, finalmente, por cuánto tiempo va a ser tu recorrido. Una vez tengas claro tus objetivos, debes decidir cuáles y cuántas son tus paradas programadas y, sobre esa programación debes sacar la cuenta de cuántas veces vas a cambiar de tren.

Esto te lo digo porque, al momento de comprar un boleto un mes de eurail pass, la cantidad de veces que cambiarás de tren incidirá en el precio del contrato que harás con la empresa operadora ferroviaria. De hecho, el billete múltiple de Eurail Pass tiene varias modalidades: una es, que si tu intensión es viajar por un solo país, cuentas con el One Country Pass; si es por 4 países limítrofes debes usar el Select Pass, y si quieres desplazarte por los 28 países de la Unión, el Global Pass.

Cada uno de esos billetes tiene sus propias características y, obviamente, sus propias tarifas. Si al comprar un boleto un mes de eurail pass, eliges el Global Pass, cambiar de tren en 7 oportunidades en un mes sale desde 370 Euros; el Eurail Select Pass depende de la cantidad de países que quieres visitar y oscila entre 130 Euros para 2 países, hasta 170 Euros para cuatro países. Para visitar un solo país con el One Country Pass no hay restricciones en cuanto al número de veces que tomes el tren y el precio depende del país que elijas.

Publicar un comentario