Comprar un global pass con la tarjeta de crédito

Comprar un global pass con la tarjeta de crédito

Al realizar viajes de larga distancia en tren pro Europa, y sobretodo si este viaje incluye a más de un país, es altamente recomendable que se adquiera cualquiera de los pases de Eurail que permite viajar por más de un país (se seleccionará el que más se ajueste a nuestras necesidades. El Global Pass es el ideal para los viajes más largos, ya que permite hasta 27 países. Además, es posible comprar un global pass con la tarjeta de crédito, por lo que fácilmente podemos adquirir estos pases.

Para comprar un global pass con la tarjeta de crédito tenemos dos opciones. La primera es adquirirlo vía onlone a través de la página web de Eurail. En donde no sólo podremos comprar el pase sino que también es posible reservarlo con hasta 90 días de anticipación. Al elegir la opción de comprar, debemos llenar el formulario en donde nos pide los datos de la tarjeta de crédito, incluyendo el número de seguridad, para que de esta forma puedan comprobar que somos los portadores de la tarjeta.

Una gran ventaja de comprar un global pass con la tarjeta de crédito a travçes de internet, es que no debemos movernos de nuestra casa sino hasta el día en el que vayamos a abordar el tren, ya que al adquirirlo de esta manera, nos pedirán la dirección de nuestro hogar o del sitio a donde queramos que nos llegue el pase en físico, y pasados unos días hábiles llegará el pase listo para ser utilizado. Por lo que facilitaría nuestro viaje de una manera muy buena.

La otra forma de comprar un global pass con la tarjeta de crédito es comprándolo directamente en las oficinas de agencias de viaje o en las estaciones de tren. En donde podemos elegir como método de pago nuestra tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express. Y de sta forma, obtendremos nuestro pase personalizado de una vez, sin esperar días para qu pueda llegar a nuestras manos. Hay otro tipo de pase de Eurail llamado Select Pass que es un poco más económico pero está hecho para viajar por 3 países como máximo. 

2 comentarios

    Quisiera saber la direccion de las oficinas para comprar el pase personalmente

    • Ana, no es posible comprar el pase en una oficina local en Latinoamerica ni en Europa. La compra es por internet aqui. Click aqui

Publicar un comentario