Comprar un global pass de 15 días en 2 meses

Comprar un global pass de 15 días en 2 meses

Viajar en tren desde las ciudades más animadas de Europa a sus pueblos más pintorescos es una de las mejores cosas que puedes hacer en tu vida. Al comprar un global pass de 15 días en 2 meses es la única opcion de viaje que le permite montar en los trenes en 30 países diferentes. Explorar hasta 30 países usando el pase del tren, es sin duda su mejor adquisicion. Ser libre de viajar a su propio ritmo. Viajar en su propio país en el primer y último día de su viaje. Obtener ayuda rápida y clara al cliente las 24 horas del día y 7 días a la semana, son solo uno de los beneficios. 

Usted al comprar un global pass de 15 días en 2 meses contará con la validez más largo que es la que se ha mencionado ya, de dos meses continuos. Hay tanto que ver y hacer en Europa, por lo que no es ninguna sorpresa que muchos viajeros quieren pasar más de un mes viajando en tren y apreciando los paisajes mas hermosos en Europa. Usted puede hacer esto mediante el pedido de 2 (o más) pases InterRail, tambien. Sólo asegúrese de que el segundo pase es válido en los paises a los que asistirá.

En Interrail.eu se pueden comprar un global pass de 15 días en 2 meses en una sola transacción y les será entregado en su casa o en su trabajo. La anticipacion con la que usted puede comprar este global pass, es de 11 meses antes de iniciar el viaje. Al fin de su InterRail Pass, tendrá que introducir la fecha  de cuando se quiere empezar a viajar con su pase y de esta forma, comenzará a correr su tiempo de caducidad. Esta fecha se imprime en su InterRail Pass como su fecha de inicio.

Usted esta en todo el derecho de pedir su pase en cualquier lugar dentro de los 11 meses antes de esta fecha, y así hacer que valga la pena comprar un global pass de 15 días en 2 meses. Si usted tiene un Interrail Global Pass, que sea válido para 2 viajes en su país de residencia puede utilizarlo en cualquiera de los destinos mencionados en la pagina web. Puede utilizar una jornada para viaje de ida y el otro para los viajes de entrada. Usted no puede usar un InterRail One Country Pass para viajar en su propio país.

12 comentarios

    Resido en Argentina y viajo a España por un mes desde 24 de agosto a 22 septiembre
    Me gusaria recorrer España en tren
    Quiero saber si ud me pueden aconsejar que tipo de ticket tengo que comprar de un mes de validez y que pueda bajar en distintos destinos y volver a tomar el tren cuando quiera continuar recorriendo.
    Saludos
    Alcira

  • Buenas noches, viajamos 2 adultos y un joven de 18 años desde Argentina a Europa. Llegamos el 5 de febrero de 2018 y queremos recorrer en tren España, Francia, Suiza e Italia en 24 días. Cuál es el pase más conveniente? Muchas gracias

    • Hola Luis. Le recomendamos contactarnos a fines de 2017 ya que la información pueda cambiar si es dada con tanta anticipación. Saludos.

      • buenas tardes, vuelvo a preguntar, se puede en este momento comprar pase para tres personas edades 39/37/18 (al momento del viaje) españa, francia e italia para el 05/02/2018 al 28/02/2018. indicar el mas conveniente

        • Hola Pablo. La validez es de 6 meses.

    Buenas Noches, les agradeceria información sobre el pase para el mes de Octubre.17, somos 4 personas, y vamos a recorrer España e Italia, con opción de viajar a Trieste tambien.
    No he viajado nunca a Europa y estoy comenzando a averiguar.
    Desde ya muchas gracias,
    Silvia

    • Hola Silvia, cómo estás? Lo ideal es un pase España-Francia que además les permite viajar gratis en Ferry de un país a otro. Click aqui para comprar.

    Tengo planeado ir a España y de ahí quiero llegar a Rusia en tren, se puede ? Y que agencias existen para comprar los pasajes y en qué precio oscila?

    • Si, se puede. Le recomendamos comprarlo online donde obtendrá mejor precio. Click aqui.

    Hola una pregunta si saco el pase de tren para visitar tres países (España Francia Italia) luego tengo que pagar algo más? Entendí que se reservan los viajes internacionales y que el pase te otorga un descuento en el ticket, es decir se paga aparte el pasaje internacional?? Gracias. Ah menores de 11 no pagan?

    • Con el pase usted tiene cubiertos todos los trenes de la red doméstica de cada país que cubre su pase. Algunos, internacionales o de alta velocidad, requieren una reserva aparte. Saludos!

Publicar un comentario