Comprar un select pass para alemania francia y belgica

Comprar un select pass para alemania francia y belgica

Comprar un select pass para alemania francia y belgica es una opción que te permitirá viajar de un país a otro sin tener que comprar en cada estación de tren un nuevo boleto. Adquiere tu eurail select pass hasta con 6 meses de anticipación, haz tu reserva desde ya. Reservas vía internet con un 20 por ciento de descuento. También podrás adquirir tu select pass en puntos de venta europeos. Podrás viajar entre Alemania, Francia y Bélgica dentro de la red ferroviaria europea con tu select pass y así serás testigo de paisajes únicos que ofrece el viejo continente.

Para poder disfrutar de los descuentos que ofrece comprar un select pass para alemania francia y belgica por internet (hasta un 20 por ciento) visita cualquiera de los sitios web a través de tu buscador favorito. Una de las desventajas de comprar un select pass para alemania francia y belgica, en puntos de venta europeos, es que toca pagar la totalidad del ticket; también cabe la posibilidad de poder hacer reservas especiales dentro de la red ferroviaria europea de Alemania, Francia y Bélgica (las reservas de asientos no van incluidas en nuestro select pass). Sin lugar a dudas una buena opción si vas a viajar entre países europeos. Todo esto encuentralo a través de internet.

Comprar un select pass para alemania francia y belgica le permitirá viajar confortablemente y de manera segura, además de conocer lugares fantásticos de Alemania, Francia y Bélgica a través de la red ferroviaria de esos tres países limítrofes (una de las condiciones para poder viajar con este tipo de Eurail Pass es que los países en los cuales los piensa usar sean limítrofes entre sí). El select pass suele durar desde que se solicita, ya sea vía internet o adquiridos en los puntos de venta en Europa (por ejemplo en las mismas estaciones de tren), un periodo máximo de 2 meses viajando 5, 6, 8 o hasta 10 días, según convenga al viajero. Hay que tener en cuenta que a mayor número de días viajando mayor será el costo de nuestro select pass.

Europa contiene la más moderna y extensa red de trenes del mundo, así que comprar un select pass para alemania francia y belgica será una opción que le permitirá disfrutar de esta y de las ciudades más importantes de Alemania en los trenes S-Bahn, y de lugares franceses que le fascinarán. Alemania, Francia y Bélgica, lugares mágicos de los cuales disfrutará con su select pass. Seguramente le resultará una experiencia maravillosa y a un costo razonable. Haz parte de las miles de personas que adquirieron el select pass y obtuvieron los beneficios que éste ofrece. ¡Buen viaje!

Publicar un comentario