Costo de tren tramo amsterdam berlin

Costo de tren tramo amsterdam berlin

El costo de tren de Amsterdam a Berlín, por lo general es más económico que cualquier otro medio de transporte. El precio variará dependiendo de la compañía con la que se viaje. El precio no sobrepasará los cien euros. El viaje en tren es una oportunidad para apreciar los maravillosos lugares entre ambos tramos que recorrerás en la magnífica compañía de trenes más avanzada tecnológicamente y más confortables de Europa. Hablamos de ICE, Inter City Express que como su propio nombre indica son trenes de alta velocidad.

El precio de tren de Amsterdam a Berlín incluye la posibilidad de instalar a los niños y/o niñas menores a bordo en un área de juegos en el compartimento especial para niños y niñas. Además, contará con el agradable mirador detrás del compartimento del conductor, experimentando cada curva y movimiento del tren con una mejor visión.

También existe la posibilidad de viajar en un tren regional, es una manera fácil y directa con una duración aproximada de seis horas y ventiún minutos, con la magnífica compañía Intercity. El costo de tren de Amsterdam a Berlín disminuye si se posee la tarjeta Eurail, donde podrá disfrutar de las maravillosas ofertas para viajar en grupo o incluso para reservar el asiento preferente.

En conclusión, no lo dude más y escoja viajar de Amsterdam a Berlín a un precio muy económico disfrutando de la maravillosa naturaleza que ofrece este tramo del viejo continente. Además, podrá gozar de una posibilidad de viajar de noche con City Night Line. En dicha compañía se aprecian diferentes servicios en los que se diferencian dos tipos de clases: la de deluxe y la económica. Los servicios que podrán optar son, Coche Cama (Sleeping Car), Coches Comfortline, Coches Literas (Couchette Car) y Coches de Plazas Sentadas (Seated Car). Por último, comentar que también se gozará de un magnífico servicio de cenas y refrigerios, con distinción dependiendo de la clase que se elija.

 

Publicar un comentario