Cuál de estas es la mejor empresa raileurope o eurail

Cuál de estas es la mejor empresa raileurope o eurail

Viajar es un placer y si deseas conocer o traladarte por el viejo continente nada mejor que usar viajar en tren, el cual es una de las maneras más eficiente y más barato que volar, (ya que no tienes que perder tiempo por la espera en aeropuertos), además podrás ver más paísajes del continente mientras haces el recorrido. Algo interesante es que el servicio de trenes es administrado por empresas de cada país, sin embargo hay muchas compañías independientes que ofrecen boletos válidos para viajar por toda Europa. Dos de esas compañías son Eurail y Rail Europe, pero surge la cuestión ¿cuál de estas es la mejor empresa raileurope o eurail?

Antes de responder a la pregunta de ¿cuál de estas es la mejor empresa raileurope o eurail?, es interesante saber que Eurail Group es una empresa la cual inicia operaciones en el año 2001, tiene su base en los Países Bajos y busca facilitar y mejorar el viaje del usuario por tren por todo el continente europeo. Esta empresa representa apróximadamente a 30 organizaciones de trenes europeos.  Inicialmente se encargó de vender los pases Eurail posteriormente empezó a ofrecer el pase InterRail, (destinado viajeros jóvenes residentes de países de la Unión Europea).

Mientras que Rail Europe no es una empresa, sino más bien se refiere a un vendedor o distribuidor de pases de trenes, que ofrece sus servicios vía web. Cuenta con operaciones en Estados Unidos, y ofrece boletería de 35 empresas ferroviarias europeas, direge sus servicios principalmente a viajeros no europeos que adquieren sus boletos con anticipación para trasladarse por Europa. Rail Europe maneja pases Eurail, y boletería individual de cada ferroviaria con las cuales coopera. Una vez aclarado la diferencia y características de cada una procederemos dar una respuesta más concreta de ¿cuál de estas es la mejor empresa raileurope o eurail?.

Como se ha mencionado eurail ofrece pases ya previamente establecido para recorrer hasta 28 países europeos, sin embargo rail europe  te ofrece la posibilidad de adquirir cualquier tipo de boletería para viajar en tren en más de 35 compañía europeas. Un detalle interesante es que ambas pueden ser adquiridas on line por cualquier viajero que no sea residente europeo. Pero si lo que quieres es diseñar y seguir un cronograma de acuerdo a tus necesidades personales, lo mejor es que compres los pasajes en tren para viajar por Europa mediante rail europe, lo cual te da más libertad de definir tu propio intinerario. Con esta información se ha dado una respuesta bien fundamentada a la pregunta ¿cuál de estas es la mejor empresa raileurope o eurail?

Publicar un comentario