Cual es el pais mas barato de europa

Compre todos sus viajes de tren aquí

Cual es el pais mas barato de europa

Viajar es uno de los placeres de la vida que nos llena de emoción, pero viajar incluye gastos, por eso es bueno que nos preguntemos Cual es el pais mas barato de europa, bien hay algunas cosas que se deben tener presente el presupuesto del que disponemos porque viajamos a lo rico o a lo pobre, ambas cosas son totalmente respetables, pero vamos a concentrarnos en el segundo punto, viajar a un pais de Europa con bajo presupuesto y disfrutar como si fueramos ricos, ¿a quien no le gusta eso? bien analizaremos a continuación cuales son las paises mas baratos.

Cual es el pais mas barato de europa, bien hay 4 del cual tomar en cuenta el costo, desplazamiento, alojamiento, transporte y comida teniendo en cuenta esto te puedes hacer una idea del presupuesto que necesitas para cada uno, empezamos con República Checa con su hermosa ciudad de Praga la cual es visitada por millones de personas cada año, sus calles, castillos y puentes etc, realmente vale la pena conocer esta ciudad. Para llegar a Praga salen vuelos de diferentes ciudades de España, Madrid, Barcelona, Valencia Bilbao, Sevilla etc. el alojamiento en un hotal 3 o 4 estrellas con un aproximado de 60 Euros, o alquilar un apartamento céntrico por 30 euros la noche y comerás bien por menos de 10 euros.

Otro que es muy económico es Croacia, es una ciudad bonita bañada por el Mar Mediterraneo, recién salida de la guerra pero que se esta recuperando a marchas forzadas, su capital es Dubrovnik, el pasaje por avión tiene un valor de 100 euros ida y vuelta, alojamiento en un hotel 3 estrellas, puede costar 90 euros, en cuanto a la comida hay un restaurante muy bueno llamado el lokanda Peskarija el cual vende sus deliciosos planos a base de pescado fresco por 15 euros. El otro pais es Hungría, tiene la belleza de Viena y la vida nocturna de Praga, sus comidas, sus cafés, sus vinos y la amabilidad de la gente, el hospedaje es por 40 euros y el promedio por comida es de 10 euros, asi porqué preguntarnos Cual es el pais mas barato de europa.

Y para saber Cual es el pais mas barato de europa, tenemos Portugal, te ofrece 12 cosas que puedes hacer totalmente gratis, ¿que te parece? puedes llegar en vehículo, tren y avión puedes econtrar pasajes ida y vuelta por solo 40 euros, el hospedaje a partir de 60 euros, solo en lisboa, si te vas a otras ciudades lo encontrarás mas barato y para comer en lisboa hay un lugar llamado el Bar cutre con un costo de mas o menos 10 euros. Así que para viajar solo tienes que calcular bien los precios de cada país. Buen viaje.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario