Cual es la temporada baja en europa

Cual es la temporada baja en europa

Normalmente cuando queremos viajar a cualquier país, los precios vienen divididos en dos temporadas, la alta y la baja. Pero, ¿cual es la temporada baja en europa? ¿Y cuándo la alta?

Para saber cual es la temporada baja en europa sólo hay que observar cuando viajan menos los turistas. La temporada alta suele ser en los meses donde las personas tienen vacaciones que son de julio a septiembre además de otras fechas como navidades, semana santa y los puentes. El resto del año se considera temporada baja.

Otra de las caracteristicas que nos marcan cual es la temporada baja en europa es el tiempo. Los meses en los que suele hacer más frío, excluyendo navidades, viaja menos gente que en los meses más calurosos. Sin embargo, hay veces que esta regla no se cumple. En los lugares donde se practica el esquí, la temporada alta es todo el invierno.

Lo primero que habrá que buscar antes de viajar será cual es la temporada baja en europa del país al que vayamos a ir para poder beneficiarnos de grandes ofertas en los precios de los viajes o del hotel, ya que en temporada baja estos son mucho más reducidos que en temporada alta donde los precios se elevan. De esta manera, el viaje sale mucho más barato y hay menos turistas para poder visitar la ciudad.

Publicar un comentario