Cuando es la temporada baja en europa

Cuando es la temporada baja en europa

Hay ciertas épocas del año en que hay más turistas en las calles paseando y ahora si quieres saber cuando es la temporada baja en europa aquí te lo haremos saber. La temporada alta en la mayoría de los países de Europa y el mundo es en Semana Santa, los puentes festivos (que varían dependiendo de cada país) y desde luego Navidad y Fin de Año, para estas fechas los precios de transporte y hospedaje suelen dispararse a lo más alto.

Conviene saber cuando es la temporada baja en europa porque es la época cuando hay menos turistas y por lo tanto se puede pasear tranquilamente por las calles y sitios turísticos, sacar bonitas fotos sin que haya gente por todos lados y lo mejor de todo: que los hoteles y servicios de transporte y guías de turistas ofrecen buenas ofertas y descuentos para que la gente se anime a viajar y consumir aún en temporada baja.

Ahora bien, ¿cuando es la temporada baja en europa? Para ser prescisos, la temporada más baja es entre enero una vez pasado el Año Nuevo y la Pascua o Semana Santa, en marzo o abril dependiendo de cuando caiga. Después de las fiestas de fin de año las personas están súper gastadas entre regalos y celebraciones y entonces la cuesta de enero les pega duro a los trasportistas y hoteleros y por eso ofrecen buenas promociones para todos.

Y ahora que ya tienes de idea de cuando es la temporada baja en europa ya puedes ir reservando tus boletos y pasajes de avión y tren para viajar en cuanto te sea posible. Verás que en esas fechas que te mencionamos en el párrafo anterior los precios son mucho más económicos que cuando se acerca la Semana Santa y Navidad así que no los desaproveches y lánzate a vivir las mejores vacaciones de tu vida por el Viejo Continente.

 

Publicar un comentario