Cuando es temporada alta en europa

Cuando es temporada alta en europa

Hay varios factores que marcan cuando es temporada alta en europa, que suelen ser mayoritariamente los festivos, cuando las personas tienen vacaciones y pueden viajar más dias.

Sobre cuando es temporada alta en europa normalmente suelen ser los períodos de vacaciones como julio, agosto y septiembre. También serán los puentes en los que haya fiesta, la semana santa y las navidades. Esto es lo común en todos los países aunque en alguno de ellos haga mejor tiempo que en otros, por lo que también se considera alta en los países que hace frío y que se va a hacer turismo de montaña y nieve como puede ser el esquí.

Por norma general, cuando es temporada alta en europa los precios suelen ser más elevados que en temporada baja, porque hay muchos más desplazamientos de personas que tienen vacaciones y quieren disfrutar unos días lejos de su casa para visitar otro lugar. Incluso, en algunos países se viaja de las zonas de interior a las zonas de costa para aprovechar el buen tiempo en la playa.

Y, sobre todo, cuidado en las carreteras porque cuando es temporada alta en europa los desplazamientos se multiplican y hay mucha más gente que coge el coche para de ir de un sitio a otro, así que paciencia con los atascos.

Publicar un comentario