Cuanto cuesta el eurail pass

Cuanto cuesta el eurail pass

Para saber cuanto cuesta el eurail pass, es necesario estar informado con respecto a que es, para que sirve y donde obtenemos el mismo. Eurail es una herramienta o un pase para viajes flexibles en Europa. Es similar al conocido billete “interrail”, con la diferencia que el Eurail es para personas no residentes en Europa, mientras que el Interrail solo puede ser usado por personas que están residenciadas o viven en algún país del conocido continente. Se pueden elegir qué países visitar y cuánto tiempo se desea viajar.

Eurail es la manera más cómoda y divertida de viajar por Europa en tren. Con sólo un Eurail Pass la persona tiene acceso a las extensas redes ferroviarias e incluso a algunos ferrys en 28 países europeos. Ninguna otra forma de viaje le ofrece una cobertura tan amplia y flexible de Europa. Existen varias formas de investigar cuanto cuesta el eurail pass, una de ellas es visitar el sitio web oficial del eurail pass. En este sitio encontraremos todo lo relacionado con esta importante herramienta, así como también podremos aclarar todas las dudas con respecto a este servicio.

Los precios son accesibles para todo tipo de público y tienen diferentes modalidades. No será necesario hacer filas para registrarse ni comprar el billete para cada viaje que se realice. Se puede comprar el billete en las estaciones de trenes de larga distancia o bien de forma online. Hay varios tipos de Eurail Pass, entre ellos tenemos el “Eurail Global Pass”, este es el más común y el más utilizado; el “Eurail Select Pass”, con este pase, podemos elegir viajar en tren en 2, 3 o 4 países, estos son los más relevantes y cuanto cuesta el eurail pass, dependerá de los días que se utilizara, la clase en la que se viajara, si hay alguna oferta del día etc.

Resumiendo se dará a conocer cuanto cuesta el eurail pass en algunas de sus modalidades. Si eres joven de 12 a 27 años y viajas en primera clase el valor del Eurail Global Pass es de 374 euros para viajar 5 días en 1 mes. Si eres adulto con 28 años o más el valor es de 466 euros para viajar 5 días en un mes. Los niños de 0 a 11 años obtienen su pase gratis. Este es solo un resumen de dos tipos de Eurail Global Pass, ya que se pueden obtener pases para viajar 7 días en 1 mes, 10 días en dos meses, 15 días continuos, 1 mes continuo, etc. Este tipo de pase es muy recomendado para los turistas, ya que es fácil de obtener y puedes visitar los países que quieras conocer viajando en la comodidad de un tren, que después de los aviones, son el medio más seguro de viajar.

Publicar un comentario