Cuánto demora el pase global de trenes en llegar a la argentina

Cuánto demora el pase global de trenes en llegar a la argentina

El Global pass de Eurail es un pase de tren que te permite viajar por 28 países de toda Europa. Es un pase muy usado por los viajeros de este continente y también los turistas que lo visitan. Argentina es uno de los países que ha incrementado el uso de este pase por lo que la empresa lo envía a sus clientes directamente a este país. Sin embargo muchos quieren saber cuánto demora el pase global de trenes en llegar a la argentina de manera que puedan planificar mejor su viaje.

Es por eso que se debe tener conocimiento estimado de cuál sería la fecha estipulada para viajar a Europa. De esta forma podemos anticipar cuánto demora el pase global de trenes en llegar a la argentina. Es importante saber este tipo de información pues estos pases comienzan a ser vigentes de 5 a 6 meses una vez que son adquiridos. De manera que si deseas viajar en una determinada temporada debes empezar desde ahora meses antes de la fecha programada para que tengas el tiempo suficiente de usar el pase. 

Muchos desean saber cuánto demora el pase global de trenes en llegar a la argentina. Sin embargo para esto deben pasar ciertos permisos y algunos trámites de la red de trenes correspondiente a los países destinados para el viaje. Este lapso de espera no es tan prolongado y suele tomar no más de quince días hasta tener el Global Pass en tus manos. Tiempo suficiente para planificarte de la mejor manera posible y puedas aprovechar todas las rutas de viaje que te ofrecen las diferentes empresas de tren. 

Es bueno saber que la información necesaria de cuánto demora el pase global de trenes en llegar a la argentina la puedes obtener en internet. Desde la página web de Eurail o directamente por las líneas telefónicas pueden atenderte y saber más sobre este tipo de pase y el tiempo que tarda en llegar a Argentina. Con algún promotor de la empresa que también te puede apoyar en todo lo que respecta a la adquisición de billetes de tren por Europa, sus trámites y tiempos de entrega.

2 comentarios

    Hola queremos viajar con mi marido por eurorail..tenemos 34 años cada uno, pero me gustaría que nos ayudaran con el recorrido y el pase que debemos pagar. sería desde Roma, Alemania,Francia y luego otro tren para llegar a Inglaterra. que pase nos conviene sacar y nos iríamos el 26 de febrero podremos sacar el pase allá?
    desde ya muchas gracias.

    • No es posible sacar el pase en Europa. La demora en la entrega es de hasta 72 horas (días hábiles). Lo que debe sacar es un Eurail Select Pass de 3 países. Click aqui

Publicar un comentario