Descuento en interrail passes por compra anticipada

Descuento en interrail passes por compra anticipada

Ya sea que seas europeo, o también si te encuentras en  Europa viviendo como residente, te encuentras trabajando o estudiando y quieres comenzar a viajar, entonces cumples con los requisitos para poder tramitar un pase eurrail el cual te servirá para poder viajar de forma ilimitada por la gran mayoría de los trenes europeos, una muy buena manera de ahorrar dinero y tiempo ya que con este documento podrás subir de los trenes sin la necesidad de ir a la taquilla y evitarte largas filas y también subirte varias veces al tren en el mismo día.

Además de que existen siempre ya sea alguna promoción o descuento en interrail passes por compra anticipada en la página ofical de este documento, puesto que existe la ventaja que el pase se puede comprar hasta con 11 meses de antelación a la fecha de tu viaje. También en algunos países es posible que con este tipo de pase también sea válido y se pueda viajar en otros transportes como tranvías o ferrys sin tener que pagar nada, puesto que en el precio total está incluído también ese transporte. Si bien con el Eurrail pass puedes subir directamente al tren, debes considerar que en algunos casos se deberá hacer una reservación obligatoria aún con este tipo de pase como son trenes de alta velocidad y los trenes nocturnos.

Es necesario que entres constantemente a la página web de Interrail para que veas si el descuento se te hace atractivo o es mejor esperarse un poco más antes de comprar el boleto, pues mes a mes surge una nueva promoción, siempre premian a los viajeros que se preparan con más tiempo. Así en este mes en curso existe un 15% de descuento en interrail passes por compra anticipada y dura hasta el último día del año, en cualquier tipo de pase. Ya que existen 3 diferentes tipos de pase que son el Global Pass, el One Country pass y el Select Pass.

Toma en cuenta que una vez que hayas efectuado la compra de los pases Interrail con alguna promoción o descuento, no se podrán ni reembolsar ni cambiar. También existen otros pases que no son válidos con este descuento anticipado, como son los pases por Austria, tampoco los pases Premium, los pases que incluyen la República Checa, Dinarmarca Suiza, Polonia, Italia, Noruega Suecia y Turquía. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto trámite Facebook, Twitter o hasta en Whatsapp. Ahí mismo en la página web vienen todas las redes sociales y son muy veloces en contestar pues máximo en 9 horas se pondrán en contacto contigo.

 

Publicar un comentario