Descuento en las guías de viaje tripwolf

Descuento en las guías de viaje tripwolf

Ahora con tanto desarrollo tecnológico podemos tener a la mano toda la información que queramos para que sea más fácil el poder viajar a estos lugares si se tiene una guía de los lugares principales de una ciudad, los hoteles donde te puedes hospedar, saber a donde se puede ir a comer, que museos visitar, los monumentos más represantitvos y el por qué fueron colocados en ese lugar, entre otras cosas. Así hoy en día hay muchas aplicaciones por internet que se pueden descargar en el celular y poder tener a la mano un mundo de información. Una de estas guías que queremos recomendar se llamaq Tripwolf y es una aplicación sencilla que se descarga en celulares con sistema operativo tanto para Android como para IOS.

Con esta aplicación de Tripwolf encontrarás reseñas de todos los lugares del mundo de viajeros, por lo que podrán darte información muy útil para tu viaje, ya que existen aproximadamente 500 mil diferentes destinos con toda la información disponible para cada uno de estos viajes. Si bien esta aplicación es gratuita, el contenido más extenso es solo para los usuarios premium que deben pagar una suscripción de 20 euros aproximadamente o también puede interesarte en comprar cada guía completa del lugar al que vayas a viajar, aunque a la larga puede salirte más caro el hacerlo de esta forma.

Así pensar que por pagar 20 euros tendrás acceso a toda la información de todos los destino no suena nada mal, pero si no te convence y no estas de acuerdo en pagarla, no te preocupes que puedes encontrar un descuento en las guías de viaje tripwolf  en la página de Sparwelt, donde regalan un cupón con un atractivo descuento solo tienes que entrar en esa página y te darán un código. Despúes podrás descargar la aplicación y colocar ese código de descuento y listo, podrás usar la aplicación con todo su contenido disponible y si quieres también puedes decargar las guías en formato PDF.

Si te preguntas de cuánto es el descuento en las guías de viaje tripwolf que puedes obtener pues te sorprenderá saber que es de nada menos que del 50%, por lo que terminarás pagando tan solo 10 euros, sí parece increíble, pero es cierto, así que te invitamos a que obtengas tu cupón de descuento pues solo será válida para este año 2016 por lo que tienes que apurarte para poder aprovechar esta promoción y poder acceder a la información offline de la aplicación que es una gran ventaja cuando se esta en otro país y no tienes wifi en el celular.

 

Publicar un comentario