Descuentos eurail pass

Descuentos eurail pass

El Eurail es un boleto que te permite viajar en tren por una gran cantidad de países de Europa, entre ellos: España, Francia, Bélgica Bulgaria Suiza y muchos más los pases son muy fáciles de adquirir en la página web www.eurail.com donde además podrás encontrar descuentos eurail pass ya sea en paquetes familiares, para niños y adolescentes y otro tipo de descuento, también puedes hacer reservaciones atraves de la página y ver más información sobre las condiciones de su uso.

Entre las condiciones del uso de un Eurail es que no puedes ser residente de Europa ya que sus residentes cuentan con un boleto exclusivo para ellos el cual es el Interrail. Una de la condiciones para un descuentos eurail pass es comprobar que cumplas con los requisitos necesarios para el disfrute del pase con descuento, pues en la mayoría de los casos es necesario los documentos de identidad donde se especifique el país de origen, nombres y apellidos y la edad, pues el personal lo solicita con mucha frecuencia.

Si quieres tener un descuentos eurail pass para jóvenes es necesario tener una edad comprendida de 11 a 28 años, ya que los niños menores de 4 años viajan gratis y los que tienen una edad comprendida de 4 a 11 años viajan gratis solo el primer día, los niños deben de viajar con sus padres o con adulto responsable de su cuidado, por lo cual estas condiciones deben de tomarse en cuanta antes de realizar la reservación para así evitar cualquier inconveniente a la hora de viajar.

Como se mencionó anteriormente también hay descuentos eurail pass para grupos el cual es llamado Eurail Saver pass el cual puede incluir de 2 a 5 personas, de ser un grupo de 6 o más se deberá comprar dos Saver pass, y es recomendable adquirir este tipo de boleto si se desea viajar en grupo pues será más económico. Se recomienda también la compra de un seguro de viaje, la página www.eurail.com ofrece la oportunidad de adquirir alguno de estos seguros, aunque no es obligatorio poseer un seguro.

Publicar un comentario