Eurail global pass incluye tgv y trenes nocturnos

Eurail global pass incluye tgv y trenes nocturnos

Eurail ofrece diversos pases para viajar de acuerdo a su itinerario de viaje. Uno de ellos es eurail global pass incluye tgv y trenes nocturnos. El eurail global pass permite viajar en tren por 28 países en Europa. Es un pase de tren flexible y conveniente. Este ofrece varias modalidades como son: eurail global flexipass y el eurail global pass (días consecutivos). El primero: flexipass puede ser por 10 o 15 días dentro de un lapso de 2 meses, no se requiere que sean consecutivos; y para el eurail global pass(días consecutivos) se ofrecen opciones de: 15 días, 21 días, 1 mes, 2 meses y 3 meses. Cabe aclarar que los trenes rápidos no están incluidos en el pase.

El eurail global pass incluye tgv y trenes nocturnos, por esta razón uno de los países que incluye es Francia. El hecho de incluir también trenes nocturnos brinda la opción de optimizar el tiempo y dinero del viajero o pasajero, ya que puede considerar la noche de descanso al mismo tiempo como de traslado de acuerdo a la ruta previamente establecida por él/ella mismo/a. Además de ese gran beneficio nunca a olvidar, ofrece otros beneficios a las personas que cuenten con un eurail global pass. Estos beneficios varían en cada país y van desde descuentos en compañías de ferri, barco, buses, museos y en algunos casos hasta servicio gratuito. Cuando su viaje atraviese un país que no está incluido en el global pass, es importante adquirir el pasaje que cubra el trayecto no incluido, solo eso, no el total.

Aún cuando posea un eurail global pass incluye tgv y trenes nocturnos es necesario, obligatorio y requerido realizar un reservación y poder realizar su viaje sin contratiempos. Al haber varias líneas de trenes en Europa y que cada una de ellas tiene sus propias políticas y reglas, unas pueden requerirla y otras no, por lo tanto a la hora de planear hay que considerarlo y realizarlo oportunamente. Los días de viaje para su eurail global pass son de 24 horas de media noche a media noche, durante ese tiempo Usted tiene acceso a las redes ferroviarias de los países incluidos en él. Considérelo cuando esté realizando la planeación del mismo.

Viajar en tren es una opción que permite al turista hacerlo como lo hacen los europeo día a día, conocer desde ciudades consideradas turísticas hasta pueblos o lugares más pequeños y que ofrecen lo típico del país; así como también, la oportunidad de conocer y convivir con personas diversas. Recuerde eurail global pass incluye tgv y trenes nocturnos, un muy buena opción para tomar en cuenta en la planeación y concretización de su próximo viaje para recorrer y conocer los diferentes países que conforman Europa. Existen trenes que tienen diferenciadas las clases 1a., 2a. y 3a., y hay otros en lo que no hacen distinción alguna.

Publicar un comentario