Eurail global pass precio

Compre todos sus viajes de tren aquí

Eurail global pass precio

El Eurail es un boleto que permite tomar trenes de distintos países de Europa, solo aquellos que no son residentes del continente pueden comprarlos, ya que los europeos pueden comprar el Interrail, el cual tiene precios y promociones similares al Eurail por lo cual no será ningún inconveniente viajar con Eurail. Hay distintos tipos de boletos Eurail como el Global Pass, Select Pass y el One Country Pass, cada uno ofrece distintos precios, en este caso el eurail global pass precio es de 305 euros.

El eurail global pass precio es algo elevado ya que con solo pase se puede recorrer más de 5 países en tren, puedes ingresar en la página www.eurail.com y ver los descuentos y promociones que ofrecen para este tipo de viajes donde se puede apreciar costos como viajar por 5 días en un mes por 374 euros para jóvenes de 12 a 27 años, mientras que los adultos deben de pagar 466 euros y los niños de 4 a 11 años no tienen costo, sin embargo debe de viajar con un adulto. 

Un adulto puede viajar hasta con 2 niños y el eurail global pass precio será el mismo, solo en el caso de que un adulto viaje con más de 2 niños debe de comprar un pase para jóvenes por cada niño adicional, de haber mucha demanda puede ser necesario que viaje con su hijo sobre sus piernas. No es obligatorio que un niño menor de 11 años viaje con sus padres o algún familiar, pero si con un adulto mayor de 18 años que tenga un pase para adultos un Saver Pass.

Por lo cual se deseas realizar un viaje por varios países de Europa, comprar el eurail global pass precio será buena idea más si viajaras con niños ya que así podrás ahorrarte algo de dinero y viajaras cómodamente, solo debes de tener en cuenta el tiempo que viajaras ya que si es más de 5 días tendrás que hacer compra de otro boleto, por lo cual puedes también comprar un Eurail global pass de más días, como por ejemplo viajar 10 días en 2 meses por 699 euros para asegurar cubrir los días de viaje.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario