Eurail pass 15 días corridos

Eurail pass 15 días corridos

Eurail Pass es un pase para poder viajar por Europa en tren. No se trata de un pase con un número limitado de viajes, sino que existen diferentes tipos de pases, con diferentes tipos de precios, uno de ellos es el eurail pass 15 días corridos que le permite viajar por diferentes países de Europa durante 15 días seguidos.

Básicamente existen cuatro tipos de eurorail pass, uno de ellos es el pase para un solo país, con este pase podrás viajar por España o Italia utilizando los trenes de esos países, el viaje es muy económico ya que el pase puede costar desde 37 € y la duración será de 3 a 10 días. Otro pase es el regional, con este viajarás por diversas regiones de dos países como puede ser Francia, Italia, España,…, estos países tienen que tener comunicación ferroviaria entre sí para poder hacer uso del pase. La tercera opción, es el select pass, este pase lo puedes utilizar para viajar por hasta 5 países con una duración de entre 5 y 15 días. Y ahora hablaremos de la opción más interesante: el Global Pass o eurail pass 15 días corridos, con este pase podrás recorrer toda Europa con una duración de entre 15 y 30 días y su precio va desde los 358 €, e incluso puede llegar a ser más barato si eres menor de 25 años (viajarían en 2ª clase, en el caso de que quisieran viajar en 1ª deberían de comprar un pase de adultos). También existe la posibilidad del formato familiar en el que los niños menores de 4 años viajan gratis y los niños entre 4 y 11 años tienen casi un 50 % de descuento (el viaje sería en 1ª clase). 

Con de este eurail pass 15 días corridos podrás recorrer países como España, Francia, Italia, Alemania y Suiza durante 15 días a un precio fabuloso y con todas las comodidades que proporciona el viajar en tren ya que este medio de transporte nos permite, además, disfrutar del viaje. Imagínate viajando a través de los Alpes, con las montañas nevadas, ¿puede existir un lugar más idílico?, o llegar al Centro de Roma en tren, o, incluso un recorrido por la hermosa riviera francesa. Todo esto está al alcance de la mano con el eurail pass 15 días corridos.

Además el eurail pass 15 días corridos dispone de descuentos y diversos beneficios en cada uno de los países a los que viajes y hagas uso de él. Es una manera perfecta de viajar y conocer diferentes países y culturas, sobre todo si eres un amante de los viajes. 

eurail pass 15 das corridos

eurail pass 15 das corridos

Publicar un comentario