Eurail pass desde argentina

Eurail pass desde argentina

Ya tiene decidido que próximamente va a realizar un viaje visitando distiintas ciudades y países europeos en tren, ahora sólo le queda gestionar el billete y comprar el eurail pass desde argentina, para eso, estamos nosotros, para guiarle paso a paso en la compra. De forma sencilla le iremos indicando lo que necesitamos para obtener su billete y que pueda comenzar su viaje tan pronto como halla realizado este proceso.

La adquisición del eurail pass desde argentina es sencilla, una vez lo tenga, podrá visitar aquellos países europeos que más le interesen y no estar preocupado por el tiempo que permanezca en cada uno de ellos, ya que una de las mejores características del eurail, es que tiene una duración de hasta dos meses, lo que le permitirá una mayor libertad para alargar su estancia en un país al que por un motivo determinado, ha decidido dedicarle más tiempo.

Prepare con detalle su viaje y evite problemas posteriores, el eurail pass desde argentina lo puede contratar a través de nuestra compañía, también le damos la posibilidad de poder realizar reservas posteriores en destino, pero debe tener en cuenta algunas incomodidades que le pueden surgir, entre ellas, la barrera del lenguaje, lo que le haría un poco más complicado realizar trámites una vez se encuentre de viaje, pudiendo suponer una mala experiencia..

Tenemos las herramientas necesarias para que pueda adquirir el eurail pass desde argentina. Sólo le pediremos los datos exclusivamente imprescindibles para poderlo tramitar, de una manera segura y confidencial, le tramitaremos su billete para iniciar sus vacaciones deseadas. Damos un servicio inmejorable y quedará plenamente satisfecho con nuestros resultados, así que le, le animamos a visitarnos e iniciar su compra cuanto antes.

eurail pass desde argentina

eurail pass desde argentina

8 comentarios

    hola voy a estar en Francia/Italia desde el 13 al 27 de sept. 2013, mi idea es comprar un pase para mi y mi señora con 6 días para cada uno, pero también necesito que uno de esos viajes sea en un tren rápido desde Paris a Niza el dia 17 si es posible a media mañana.

    Mi pregunta es se puede sacar un pase para ambos pero que además incluya reserva para el tren rápido en el dia que necesito??

    gracias saludos

    • Si, se puede sacar todo en el mismo momento en este sitio (click aqui)

    somos 2 mayores , un joven de 21 años , un adolescente de 15 años y un menor de 11 años
    Estaremos 4 dias en españa, 4 dias en paris , 4 londre y 4 en italia

    necesito desplazarme de españa a paris, luego de londres a italia.

    en españa pretendemos utilizar 2 dias de tren
    en paris 2 dias de tren
    en londre 2 dias de tre
    en italia 3 dias de tren.

    NO me queda claro si todo esto lo soluciono con el Global pass, y como lo obtengo en argentina

    • El pase es el Eurail Global Pass. Londres está fuera del pase, pero algunos trenes tienen un descuento para quienes poseen Global Pass. Desde Argentina lo conveniente es comprarlo aqui (click aqui)

    Hola! Quiero comprar un Eurailpass desde Argentina. Mi duda es si me lo podrán entregar en mi domicilio sin problema o si será retenido en la Aduana por las restricciones a las importaciones que rigen actualmente. No se sí las mismas incluyen dichos pases y por eso no me ánimo a comprarlo.

    • Comprando aquí (click aqui) se entrega en Argentina sin problemas, en su domicilio y por correo certificado.

    quiero comprar un pase de 4 paises. y como dice que tiene que ser paises limitrofes, como puedo pasar de amsterdam a paris? porque pienso visitar alemania, holanda, paris, y españa.

    saludos

    • Amsterdam se encuentra en la zona a la que se llama Benelux. Belgica, Holanda y Luxemburgo son considerados como si fueran un solo país (zona) llamada Benelux.

      Entonces sería: Alemania, Francia, Benelux y España.

Publicar un comentario