Eurail pass sirve para paris londres

Compre todos sus viajes de tren aquí

Eurail pass sirve para paris londres

Quienes este año se plantean ir de vacaciones a Europa, suelen aprovechar la ocasión para poder recorrer las diferentes ciudades del país o paises que van a visitar. Los más elegidos suelen ser Inglaterra y Francia, dos países con culturas y paisajes bien diferentes que animan a recorrer el pais de un lado a otro. A la hora de realizar estos transportes, es recomendable adelantarse y comprar un billete de Eurail pass, que nos permite abonar una cantidad inicial y olvidarnos de los costes de los desplazamientos. Por esto, muchos son quienes se preguntan si eurail pass sirve para paris londres.

Efectivamente, el eurail pass sirve para paris londres. En París podremos aprovechar para conocer la famosa Torre Eiffel, visitar las tiendas de los mejores diseñadores del mundo o visitar los museos donde se guardan muchas de las piezas conocidas por todos. Pero también Londres nos da muchas opciones, desde el famoso Big-Ben, La National Gallery (por poner un ejemplo de museo que no podemos perdernos) o cualquiera de los mercadillos de la ciudad.

Tenemos que tener en cuenta que el eurail pass nos permite desplazarnos por todo el país, así que además de saber que el eurail pass sirve para paris londres, podemos utilizarlo para visitar otras ciudades interesantes dentro de Francia e Inglaterra, ya que no todo el encanto se encuentra en las capitales.

Puesto que eurail pass sirve para paris londres, aprovecharemos para visitar lo mejor de las dos capitales, y además, nos podremos interesar por las localidades de los alrededores.

eurail pass sirve para paris londres

eurail pass sirve para paris londres

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario