Eurail pass y reservas

Eurail pass y reservas

Los pase de tren constituye una manera estupenda de viajar en ferocarril y de foma más económica. Tan sólo debemos de visitar más de tres lugares distintos en ferrocarril. Un pase de tren puede usarse para viajar tanto por un sólo país como por distintos paises. Dentro de estos tipos de pases podemos encontrar eurail pass y reservas.

Los pases eurail no son validos para residentes, para estos también existen otro tipo de pases con los que viajar son los interrail pass. Para todos los no residentes que estén interesados en vijar por europa en ferrocarril, sería interesante consultar eurail pass y reservas para ver como se puede viajar en este medio de transporte por uno o varios paises con estos pases y sin tener que comprar billetes para muestros trayectos e  tren.

Para poder utilizarlo, deberán de ser activados en un plazo máximo de seis meses desde que se adquieren o emiten. Con eurail pass y reservas podemos encontrar pases como el Eurail Global Pass que permite viajar por 21 países y hacer viajes entre ellos, entre los que se encuetran: España, Alemania, Francia, Holanda. en forma continua desde 15 días hasta un máximo de tres meses. O de forma flrexible lo que supondría viajar 10 días en 2 meses y 15 en otros 2 meses. En algún caso se necesita reserva previa de los pass.

También podemos encontrar los Eurail Select Pass: permite seleccionar entre 3, 4 ó 5 países dentro de 24 disponibles, para viajar durante 5, 6 ,8 ó 10 días a elegir por el viajero, la mayoriía de los países europeos disponen de este servicio de pass. Los países disponibles en esta modalidad son: Austria, Bélgica, Bulgaria,Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Montenegro, Noruega, Portugal, República de Irlanda, Rumania, Serbia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Holanda. Por los que podremos viajar con eurail pass y reservas.

Publicar un comentario