Eurail segunda clase

Eurail segunda clase

El eurail segunda clase, una alternativa más enocómica para viajar por toda europa sin necesidad de desplazarnos con nuestro coche o avión.

Normalmente, el tren se divide en dos clases. La primera clase, que es más confortable ya que tiene asientos muy cómodos en los cuales podemos descansar mientras estamos viajando y disfrutar de algunas cómodidades como si estuvieramos en casa, además de estar en un vagón más espacioso y disponer de servicio de cafetería. El eurail segunda clase, tiene asientos normales como en cualquier otro tren pero los asientos están más apretados, por lo que no podremos estirar mucho las piernas.

También hay otra diferencia entre el eurail segunda clase y el de primera, y es en el precio. Ya que podemos de disfrutar de mejores condiciones y comodidades habrá que pagar más por el billete. Para poder ver la diferencia de precios podemos acceder a la página web o preguntar en las taquillas de la estación.

La característica principal del eurail segunda clase es que con este tren podemos visitar varias ciudades de distintos países en un solo viaje, además de que la velocidad de este tren comparada con otros más básicos es mayor, ya que acorta el tiempo del viaja a la mitad.

Publicar un comentario