Eurail tarifas para viajar de noche

Eurail tarifas para viajar de noche

Eurail ofrece al viajero la opción de viajar de noche. Esto le otorga el beneficio de aprovechar mejor el tiempo y el dinero, ya que durante la noche además de descansar va recorriendo kilómetros que lo separan del siguiente destino determinado en su plan de viaje. Las eurail tarifas para viajar de noche varían de 3 euros a 100 euros en promedio, dependiendo del tipo de asiento o espacio seleccionado y reservado. En esta opción de viajar de noche es obligatorio realizar una reservación para asegurar la disponibilidad del mismo y no llevarse sorpresas durante el viaje. Esta opción le permite al viajero descansar e iniciar el recorrido de la siguiente ciudad o país totalmente recuperado, para así disfrutarla.

Eurail ofrece eurail pass únicamente para pasajeros no europeos, turistas, para los europeos o residentes es Interrail la opción, también con grandes beneficios. Las eurail tarifas para viajar de noche están determinadas por el asiento o espacio reservado para realizar el viaje, que puede ser un asiento reclinable, bastante cómodo, que le permite dormir toda la noche. Recordar, que en este caso, es necesario que el pasajero lleve su frazada para cubrirse durante la noche y tener un sueño más placentero. Estos son la opción más económica que se ofrece a los pasajeros. Y siempre requieren reservación también.

La segunda opción son las literas. Estas representan un espacio para dormir, camas literas, que van de 4 o 6 por compartimiento. Estas cuentan con almohada, sábanas y manta, incluidas dentro de eurail tarifas para viajar de noche. Los lavatorios y baños generalmente se encuentran al final de cada vagón y son comunes para todos los compartimientos. Esta opción está disponible para los pasajeros titulares de un pase de 1a. y 2a. clase. En esta opción el pasajero recibe algo más comparativo a un hotel y mucho más económico y con el beneficio de viajar al mismo tiempo. Es una buena opción para familia y grupo de amigos.

La tercera opción son los coche cama, camarotes con 1 cama, disponible únicamente para los titulares de 1a. clase. Los hay también de 2 camas y 3 camas. Esta opción de coche cama, es la más confortable. Los de 2 camas están disponibles para titulares de 1a. y 2a. clase y los de 3 camas en algunos casos pueden estar disponibles también para los de 3a. clase, también se les llama T3, clase turista. Estas opciones marcan las variaciones en eurail tarifas para viajar de noche y siempre son un opción accesible a la mayoría brindando grandes beneficios para el pasajero o viajero que desea recorrer varias ciudades o incluso países, conocerlos, disfrutarlos al máximo, así como aprovechar en su totalidad el tiempo.

 

 

Publicar un comentario