Euralpas

Euralpas

Para disfrutas de los mejor de Europa, utiliza el tiquete euralpas, que es la llave indicada para conocer cerca de 27 países. Puedes realizar unas visitas de afán a ciudades como Barcelona, París, Roma o Berlín. Recorriendo lugares de estos países no muy conocidos pero igual de encantadores que están esperando por su visita. Planifica tu viaje en tren con tu pase eural y podrás disfrutar del aire romántico de París, la iglesia de la Sagrada Familia en Barcelona y descubrirás a Venecia en un lindo paseo en góndola, entre otras muchas cosas maravillosas que seguro encontrarás.

Viajar por Europa con el tiquete euralpas en otoño o invierno es lo ideal, pues son las mejores épocas del año para aventurarse por Europa. Viajar en tren es la opción más cómoda y relajada porque podrás disfrutar de cada momento de tu viaje conociendo y aprendiendo sobre las diferentes culturas que encontrarás en tu camino. Al viajar en tren con tu pase eural, disfrutarás de bellísimos paisajes, poblados pintorescos y obtendrás un enlace de transporte rápido en cada estación sin la molestias de los controles de los aeropuertos.

Al usar el billete euralpas por ejemplo: En Australia encontráis numerosos puentes, viaductos y por supuesto los Alpes austríacos. En Noruega disfrutarás de sus hermosos paisajes, de los fiordos, cascadas, montañas, puentes imponentes, túneles y lagos congelados. En Suiza te recrearas viendo los glaciares en movimiento, los lagos alpinos y hermosas campiñas. En Alemania están las montañas cubiertos de coníferas, grandes viñedos verdes, grandes y pequeños pueblos muy pintorescos al igual que sus hermosos castillos. Son  las facilidades de utilizar el billete eural.

Son innumerables los países que conocerás y reconocerás haciendo uso del tiquete euralpas, pues sus recorridos en tren y las rutas que ofrecen te llevaran por ciudades de ensueño, de las cuales seguramente no podrías disfrutar si no hicieras uso del billete euralpas, pues ofrecen muy buenos planes con grandes y especiales descuentos (inclusive en algunos no pagarás) para niños, jóvenes y adultos, facilitándoles la mejor forma de descanso para disfrutar de unas lindas vacaciones.  Recuerda que los tiquetes los puedes comprar en agencias de viajes, por internet y en las mismas estaciones de los trenes. ¡DECIDETE!

Publicar un comentario