Euro pass benelux francia viaje a bruselas desde paris

Euro pass benelux francia viaje a bruselas desde paris

La mejor forma de conocer Europa o al menos visitar dos de los lugares más icónicos de Europa es por medio del euro pass benelux francia viaje a bruselas desde paris. Doscientos sesenta y cuatro kilómetros separan a estas dos capitales europeas. Un viaje por tren para recorrer esta distancia sólo demora una hora y veinte minutos. Las ventajas que a primer vista se puede apreciar al subirse a los trenes de alta velocidad es su amplitud, su confort y los servicios ofrecidos y la atención a bordo.

Con el euro pass benelux francia viaje a bruselas desde paris usted estará en pleno centro de cada ciudad, en este caso, saldrá desde la estación París Gare du Nord, la más reconocida en París, para la cual es sencillo su acceso gracias a la red de transporte pública que está muy bien diseñada para conectar los puntos más importantes. Por otro lado, en Bruselas arrivará a Brusela Midi, también una de las principales estaciones de trenes en Bélgica y que ofrece al igual que su vecina capital los servicios públicos para moverse con facilidad.

Muchas personas al igual que las mismas agencias de turismo recomiendan realizar un viaje punto a punto para lo cual se debe tener en cuenta que la reserva y posterior compra del euro pass benelux francia viaje a bruselas desde paris debe realizarse con mucha anticipación. Una vez hecha la compra el usuario podrá emplear dicho pase dentro de los seis meses de emisión del mismo.

Otra ventaja de recorrer el continente europea a través de los trenes, en este caso mediante el euro pass benelux francia viaje a bruselas desde paris es su costo. Por la velocidad que llegan a adquirir y las largas distancias que recorren es un medio de transporte que supera a aviones así como también a autobuses. Algo que los turistas agradecen de viajar en tren es que los mismos pueden llegar a las estaciones en el mismo momento que su tren esté por partir.

Publicar un comentario