Europa en 20 dias

Europa en 20 dias

Durante el año todos desempeñamos nuestras funciones tanto en trabajo, en la casa o en nuestro centro de estudios, lo real es que despues de un largo año de dedicación muchos buscan poder darse una buenas vacaciones de por ejemplo unos 20 días para recargar baterias antes de regresar a sus funciones. Un destino que muchos desean conocer es europa por diversos motivos asi que sería bueno ir planificanco que conocer en europa en 20 dias.

Obviamente no se puede planificar un viaje estar por europa en 20 dias para todo el mundo proque todos disponen de formar de pensar diferentes y de gustos diversos por lo cual cada uno puede elegir todo lo que desea hacer y conocer en el viejo contienente durante su estancia ya que quizás algunos quieren tener mucha emoción mientras que otros sólo quieren un lugar tranquilo para pasar los días y conocer personas.

Recorrer toda europa en 20 dias puede que sea casi imposible, al menos si la idea es poder conocer bien cada lugar al que vayamos. Para algunos puede que la idea de ir a los alpes suizos sea algo emocionante lleno de adrenalina y que para disfrutarlo deben de tomarse mas de un día, de igual forma va a pasar con otras actividades que se pueden hacer en europa por lo que se entiente que 20 dias no bastan para conocer pero si para hacer lo que uno mas anella  y sueña en la vida.

Otros seguramente quieren ir a recorrer europa en 20 dias pero para conocer los mejores estadios de futbol y claramente también poder observar algunos de los mejores equipos a nivel mundial. Para este tipo de objetivos puede que 20 días si alcancen y así poder conocer el Cam Nou, el Santiago Bernabeu, Old Trafford, Wembley, Alianz Arena entre muchos estadios míticos que existen por toda europa. Cada cual tiene sueños y metas diferentes y europa ofrece para todos un poco así que a disfrutar de las vacaciones.

Publicar un comentario