Eurostar argentina

Compre todos sus viajes de tren aquí

Eurostar argentina

¿ Vive en la República de Argentina y quiere pasar unas inolvidables vacaciones en Europa ?. ¿ Tiene una conferencia o negocio que realizar en Europa y desea viajar con comodidad, económia y buen servicio ?. No lo piense más y adquiera su boleto de eurostar argentina y realice ese viaje tan anhelado. Eurostar en una empresa ferroviaria de trenes de alta velocidad que une al Reino unido con el resto del continente europeo, con la máxima comodidad y confort que hará de su viaje un placer que nunca olvidará. Trenes que viajan a 300 km/ph a través de más de 100 ciudades europeas recorriendo los más bellos paisajes, culturas, arquitecturas e historias que se fijaran por siempre en su memoria.

Los boletos de eurostar argentina se pueden adquirir hasta con 180 días de antelación, de esta forma el viajero tiene la oportunidad de aprovechar las ofertas y descuentos que la empresa ofrece logrando así ahorros significativos, los boletos más económicos son los que se agotan más rápido. Para adquirir los boletos de trenes eurostar puede ingresar a la página web de la empresa e imprimir el mismo en cualquier momento y lugar, esta es la modalidad Print@Home o ir a las máquinas de autoservicio instaladas en las estaciones, ingresar el código de referencia y recoger el boleto, esta es la modalidad Print@Statión.

A la hora de adquirir los boletos es obligatorio la reserva de los asientos cuyo costo ya está incluido en el precio del boleto, sólo se le cobra un pequeño recargo por gastos de operación, la empresa se reserva la contigüedad de los asientos, esta depende  de la disponibilidad de los mismos. Existe un boleto eurostar argentina para cada necesidad ya que dependiendo de los paises que usted quiera recorrer y del tiempo de estadia, se le ofrecen los distintos tipos de boletos que son: el Eurorail Global Pass, el Eurorail Select Pass, el Eurorail Regional Pass y el Once Country Pass. Para mayor información al respecto le recomendamos que visite la página web de Eurostar que le dará una información más detallada y técnica que le hará más fácil la compra y manejo de los boletos.

En eurostar argentina tenemos tres tipos de clase de como viajar, a saber: Business Premier, Standar Premier y Standar, los servicios que se prestan en ellas depende de la clase escogida. Hay tiempo de Check-In, que van desde los 10 hasta los 60 minutos, salones de espera en las estaciones, asientos reclinables en los trenes, periódicos y revistas, tomacorrientes, servicio de maleteros, vagon bar, vagon comedor, comidas, bebidas, wifi, refrigerios, internet, baños y aire acondicionado. En la República de Argentina se pueden adquirir los boletos en la oficina matriz de Eurostar en Buenos Aires y allí le podran informar tambien las direcciones de las oficinas en otras ciudades del país.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario