Experiencias tren thello

Compre todos sus viajes de tren aquí

Experiencias tren thello

Entre Italia y Francia sólo hay un paso y ese lo da el tren Thello. Esta línea es operada por TrenItalia perteneciente a las Ferrovías del Estado Italiano en conjunto con la empresa Veolia, de capital privado. Para ir de Venecia a París, pasando por Milán, el servicio que se presta es nocturno y se realiza sobre los llamados Trenes Hotel que cuentan con cómodos vagones-cama o camarotes con literas. Las experiencias tren thello demuestran la comodidad de estos viajes y la puntualidad del servicio.

Aquellos turistas que comparten sus experiencias tren thello coinciden en afirmar que un viaje en el tren nocturno es de una comodidad increíble; quien escoge el coche-cama puede disfrutar de una privacidad sólo comparable con los mejores hoteles pues, además de que puedes ahorrar el costo de una noche de hotel, estás seguro de llegar muy temprano de mañana a tu destino y aprovechar todo el tiempo que quieras para disfrutarlo. El vagón de literas es muy confortable e ideal para los viajes en familia.

Otros viajeros han compartido sus experiencias tren thello afirmando que el viaje en clase económica es algo más popular que las dos anteriores y que la diferencia en el costo es notable; sin embargo, la comodidad de sus asientos reclinables hacen que el viaje sea, también, cómodo. Estas butacas están alineadas al estilo de los autobuses y cuentan con tomacorrientes para la carga de tus dispositivos móviles además de servicio WiFi gratuito en todos los asientos.

En fin, las experiencias tren thello que se comparten por todas las redes sociales coinciden en que estos trenes de alta velocidad son lo más avanzado que en tecnología ferroviaria se presenta en toda Europa. La información al usuario es puntual y siempre accesible; el costo de los boletos se adaptan a todas las necesidades de los usuarios y hasta existen aplicaciones para los teléfonos inteligentes con detalles sobre horarios, itinerarios, frecuencias de salida, costos y promociones que faciliten la toma de decisiones sobre los viajes.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario