Florencia roma

Florencia roma

Las ligas e futbol a nivel mundial tienen todos los años muchas emociones tanto por el tema del campeonato, el tema del descenso o por el ingreso a las competiciones internacionales que se disputaran el otro año. Un claro ejemplo de esto último se da en la serie A italiana en donde la Fiorentina de florencia y la roma estan peleando por ingresar a una competición europea por lo cual el desplazamiento florencia roma por parte de los hinchas para ver quien se puede quedar con la tan ansiada plaza es muy importante.

Los hinchas saben que ir de florencia roma es imporante para apoyar al equipo que si bien ya no tienen opciones al título porque un año mas la Juventus de turín esta arrasando en el torneo, saben que el ingreso a una competición internacional como la champions league o la uefa europa league es de gran importancia tanto por el tema deportivo como por el tema económico.

Por el tema económico pasa mucho ya que el ingreso a la uefa champions league le da 20 millones de euros con lo cual pueden planificar de forma adecuaca su temporada y planificar mejor sus gastos y hasta poder contratar nuevos jugadores. Ahora bien que se produzca el viaje florencia roma no sólo implica que los hinchas visitantes estan a muerte con su equipo sino que van para darles su apoyo para que puedan responder ante los hinchas locales que también darán todo su apoyo para que su equipo se clasifique para jugar en europa.

Para muchos les puede sonar un poco loco tener que ir florencia roma sólo por ver un partido de futbol pero para los amantes del futbol e hinchas de corazón es algo normal porque saben la alegría que un partido como este depara para todos tanto para los hinchas romanos como para los hinchas florencistas, se puede ganar o perder, se puede clasificar o no pero el sentimiento de ver jugar a tu equipo no tiene precio.

Publicar un comentario