Florencia venencia y roma

Florencia venencia y roma

Sin duda Italia es uno de los paises favoritos para ir a vacaciones y es que tiene muchas ciudades hermosas llenas de monumentos, historia, arte y belleza natural así siendo las principales ciudades más visitadas por los turistas cada año, florencia venencia y roma. Tiene mucho que ofrecer estas ciudades pues aunque todas son italianas, son tan diferentes una de la otra y que decir de Venecia, ciudad entre aguas, algo que se tiene que ver en vivo recorriendo sus canales a través de una góndola. Una experiencia sin duda inolvidable.

Roma al ser la capital de Italia es una ciudad cosmopolita, pero también atrae cada año a diversos tipos de turistas pues sin duda también debemos mencionar que tiene monumentos únicos y que sin duda el más iconico es el majestuoso Coliseo. También en roma podemos encontrar otras construcciones que dejaron a su paso los romanos para deleilte de nuestra pupila como son el Foro Romano y el Arco de Tito. Otro de los lugares que se deben visitar si se viaja a Roma es la Fuente de Trevi, que a todas horas hay gente siempre visitándola. Todas las ciudades italianas son hermosas pero florencia venecia y roma son verdaderamente mágicas.

Para quien le gusta el arte entonces debe visitar principalmente Florencia debido a que en esta ciudad nacio el movimiento denominado como Renacimiento, y sus más grandes representantes dejaron grandes obras en esta ciudad. Además de que existen varios museos y galerías donde podemos encontrar obras de grandes artistas no solo italianos sino de varias partes de Europa. Sin embargo una de las principales obras que puedes encontrar en esta ciudad es El David de Miguel Ángel. Así puedes darte cuenta cuanto arte se puede encontrar en florencia venencia y roma.

Lo mejor de viajar entre las diferentes ciudades de Italia como florencia venencia y roma, es que puedes tranquilamente hacerlo en tren, gracias a que existe una excelente red ferroviaria en Italia. Lo mejor es que existen diversos tipos de trenes, que podrás escoger el que mejor de adapte a tus necesidades. También puedes comprar un pase que te servirá para viajar por las diversas ciudades de Italia si es que piensas quedarte un periodo largo de tiempo. Puedes buscar en internet toda la información que necesitas para viajar por Italia y planear a detalle tu viaje para que aproveches al máximo tu estancia.

Publicar un comentario